dewis2024 escribió: ↑ Si bien 7,4% garantizado a 1 año es aún caro (casi que podías emitir letes en dólares a 2 puntos menos a 6 meses o 1 año) es una manera de terminar de despejar toda duda sobre el pago.
Cuando arranque abril y la liquidación se verá la capacidad real (o no) de incrementar reservas.
De momento, los ambito desfinanciero, los el ekonomista, los idesprofesional, etc, etc pueden seguir elucubrando estupideces
Y acá en el foro, los inútiles de zalamer, el kontador, afrinabo, martinpechuga, nabolitano, agarramelachaucha y toda esa runfla de gentuza abominable pueden seguirla![]()
en el mientras, ya que solamente anhelan que el país explote para ellos comprar nuevamente a 30 centavos de dólar porque la miran de arafue con dólares que no le rinden como antaño!!!
![]()
![]()
Me das mucha lastima la verdad mira si me voy a quedar comprado en Bonos Basura del pais mas Defaulteador del Mundo que pagan miseria con un riesgo gigante cuando puedo colocar los mismos billetes en un Bono Americano libre de riesgo al 3,5% anual! Los fondos con dinero grande en Bonos Argentinos ya se las picaron hace rato quedan ya muy pocos con tenencia en cartera creo el resto son todos bonistas minoristas y alguna que otra empresa de seguros!!! Y por ultima yo no soy K ni de cerca así que mi titulo universitario por favor de escribirlo con C de CANTINFLAS, lo unico que se lee de este Gobierno es que toman nueva deuda para pagar deuda vieja hasta que luego un dia les cierren el grifo y no les presten mas como le paso a Macri a mediados del 2018….EL FINAL SERA UNA MEZCLA DE 1989 y 2001 DE ESO NO HAY DUDAS!!!
Saludos
Tasa Bono Americano a 1 año:
https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield