CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
FELICITO A LOS QUE TUVIERON EGGS Y AYER A ÚLTIMA HORA COMPRARON!!!! 
Vale 0 ya ???
Juaaaaaaa
Ayer mando 8 post justificando que esto era Game over .
Hoy +50
Terrible piedra ...
Ya saben que hacer cuando se obsesiona justificando algo .
Juaaaaaaa
Ayer mando 8 post justificando que esto era Game over .
Hoy +50
Terrible piedra ...
Ya saben que hacer cuando se obsesiona justificando algo .
yo ya tengo cantidad ahora solo la timbeo cuando se puede como ayer
va a ser un proceso largo, ppp
va a ser un proceso largo, ppp
-
Rafaelerc2
-
Einlazer84
50% de suba en un solo dia???
Esto debe ser porque hay una mega epidemia de diarrea, yo estoy aca en el Shopping y llevo 40 minutos esperando en la fila para ir al baño.
Si todos comieron leche con chocolatada combinado con Sanguche de palmitos eso explica la suba de CELU porque todo el pais agarrado del inodoro se usa un exceso de papel.
Esto debe ser porque hay una mega epidemia de diarrea, yo estoy aca en el Shopping y llevo 40 minutos esperando en la fila para ir al baño.
Si todos comieron leche con chocolatada combinado con Sanguche de palmitos eso explica la suba de CELU porque todo el pais agarrado del inodoro se usa un exceso de papel.
Rafaelerc2 escribió: ↑ Se podría decir que clavo triple piso, cimientos sólidos diría un constructor del gráfico!!
eso parece, ayer muy lindo dia para timbearla volatilidad y volumen
-
Blabla2222
Ya no están poniendo los tapones de 300 mil nominales
-
Rafaelerc2
Se podría decir que clavo triple piso, cimientos sólidos diría un constructor del gráfico!!
En pocos días puede ser que la veamos arriba de 400 de nuevo, con un cierre por sobre 250. Por eso si se mantiene el precio sobre el cierre aparecerán nuevas compras
Disculpa Alzamer,recien salgo de clases del cole.Ya que me mandaste a Primer grado a mi y a otro forista.
Necesitamos que argumentes porque la gente compra Celu hoy,si la van a pagar a cada acccion $0.54.
Necesitamos que argumentes porque la gente compra Celu hoy,si la van a pagar a cada acccion $0.54.
Sería importante para el papel que termine arriba de 250 hoy
-
Blabla2222
Alzamer, necesito tu análisis de este rebote.
Y al resto, ¿se compra nuevamente?
Y al resto, ¿se compra nuevamente?
quería comentarle que hoy me vino el tique del Sr Mercado que pedí a $270 y me dieron a $264