CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
yo ya tengo cantidad ahora solo la timbeo cuando se puede como ayer
va a ser un proceso largo, ppp
va a ser un proceso largo, ppp
-
Rafaelerc2
-
Einlazer84
50% de suba en un solo dia???
Esto debe ser porque hay una mega epidemia de diarrea, yo estoy aca en el Shopping y llevo 40 minutos esperando en la fila para ir al baño.
Si todos comieron leche con chocolatada combinado con Sanguche de palmitos eso explica la suba de CELU porque todo el pais agarrado del inodoro se usa un exceso de papel.
Esto debe ser porque hay una mega epidemia de diarrea, yo estoy aca en el Shopping y llevo 40 minutos esperando en la fila para ir al baño.
Si todos comieron leche con chocolatada combinado con Sanguche de palmitos eso explica la suba de CELU porque todo el pais agarrado del inodoro se usa un exceso de papel.
Rafaelerc2 escribió: ↑ Se podría decir que clavo triple piso, cimientos sólidos diría un constructor del gráfico!!
eso parece, ayer muy lindo dia para timbearla volatilidad y volumen
-
Blabla2222
Ya no están poniendo los tapones de 300 mil nominales
-
Rafaelerc2
Se podría decir que clavo triple piso, cimientos sólidos diría un constructor del gráfico!!
En pocos días puede ser que la veamos arriba de 400 de nuevo, con un cierre por sobre 250. Por eso si se mantiene el precio sobre el cierre aparecerán nuevas compras
Disculpa Alzamer,recien salgo de clases del cole.Ya que me mandaste a Primer grado a mi y a otro forista.
Necesitamos que argumentes porque la gente compra Celu hoy,si la van a pagar a cada acccion $0.54.
Necesitamos que argumentes porque la gente compra Celu hoy,si la van a pagar a cada acccion $0.54.
Sería importante para el papel que termine arriba de 250 hoy
-
Blabla2222
Alzamer, necesito tu análisis de este rebote.
Y al resto, ¿se compra nuevamente?
Y al resto, ¿se compra nuevamente?
quería comentarle que hoy me vino el tique del Sr Mercado que pedí a $270 y me dieron a $264 
Recuerden que las últimas veces que tocó este piso de ayer, luego en pocas ruedas subió casi un 100% (mayo 2025: de 186 a 461 en 4 ruedas) y luego subió más de un 200% en 3 meses (de septiembre a noviembre, de 151 a 527).
Tengan muy buenos Días estimados del CELU-LAR parece que el Sr Mercado dio la orden de reintegrar el valor de la escala real $291 $329 y no permitió esta vez el agujazo a los $151 a diferencia que la ultima vez que los privilegiados aprovecharon la empresa si no levantaba cabeza pero ahora parece indicar que esta encarrilada ...quien compro bien abajo ayer ? en fin
Muchachos en menos de 3 meses la empresa no va hacer magia !!!
Insider trading: el Gobierno investiga a un director de Celulosa por supuestas operaciones fraudulentas por más de $4.500 millones
Se trata de Andreas Keller Sarmiento quien habría usado información privilegiada de la empresa que representaba. La papelera fue vendida en septiembre por 1 dólar
Seguir en
Andreas Ignacio Keller Sarmiento, exdirector de Celulosa Argentina S.A., imputado por la CNV por el presunto uso de información privilegiada en operaciones por $4.520 millones.
La Comisión Nacional de Valores (CNV) formalizó la apertura de un sumario administrativo contra Andreas Ignacio Keller Sarmiento, quien se desempeñó como director titular de Celulosa Argentina S.A. hasta septiembre de 2025. La medida, dispuesta mediante una resolución reservada de firma conjunta, investiga una serie de operaciones de venta de acciones de la compañía por más de $4.500 millones que el exdirectivo realizó en un contexto de grave deterioro financiero de la empresa, el cual aún no era de conocimiento público.
La maniobra, calificada técnicamente como “insider trading” o uso indebido de información privilegiada, habría permitido a Keller Sarmiento eludir un perjuicio económico estimado en más de $3.571 millones.
Muchachos en menos de 3 meses la empresa no va hacer magia !!!
Insider trading: el Gobierno investiga a un director de Celulosa por supuestas operaciones fraudulentas por más de $4.500 millones
Se trata de Andreas Keller Sarmiento quien habría usado información privilegiada de la empresa que representaba. La papelera fue vendida en septiembre por 1 dólar
Seguir en
Andreas Ignacio Keller Sarmiento, exdirector de Celulosa Argentina S.A., imputado por la CNV por el presunto uso de información privilegiada en operaciones por $4.520 millones.
La Comisión Nacional de Valores (CNV) formalizó la apertura de un sumario administrativo contra Andreas Ignacio Keller Sarmiento, quien se desempeñó como director titular de Celulosa Argentina S.A. hasta septiembre de 2025. La medida, dispuesta mediante una resolución reservada de firma conjunta, investiga una serie de operaciones de venta de acciones de la compañía por más de $4.500 millones que el exdirectivo realizó en un contexto de grave deterioro financiero de la empresa, el cual aún no era de conocimiento público.
La maniobra, calificada técnicamente como “insider trading” o uso indebido de información privilegiada, habría permitido a Keller Sarmiento eludir un perjuicio económico estimado en más de $3.571 millones.