garralaucha2 escribió:EN ESTA NO ME METO PORQ ME GUSTA IR A NY Y MIAMI
ABRAZOS A TODOS Y TODAS![]()
Esta lleno de zurdos en NY
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:EN ESTA NO ME METO PORQ ME GUSTA IR A NY Y MIAMI
ABRAZOS A TODOS Y TODAS![]()
Oximoron escribió:Eso no quita que su frase sea cierta.
Tarea para cuando salgas del call: Si es por competencia de quien mata más, podes ver otros países de habla inglesa y poner en una tablita la cantidad de intervenciones, guerras y países esclavizados a lo largo de su historia hasta la actualidad, y después nos contás el número de muertos. Como te gusta escribir con colorinches, hacelo con crayones de colores. Pero no te comas los crayones por favor que ya sos grande.
AKD escribió:Ucrania, creo, no es de habla inglesa ... por lo menos, a comienzos de los 30, no lo era ...
Oximoron escribió:Eso no quita que su frase sea cierta.
Tarea para cuando salgas del call: Si es por competencia de quien mata más, podes ver otros países de habla inglesa y poner en una tablita la cantidad de intervenciones, guerras y países esclavizados a lo largo de su historia hasta la actualidad, y después nos contás el número de muertos. Como te gusta escribir con colorinches, hacelo con crayones de colores. Pero no te comas los crayones por favor que ya sos grande.
Athila escribió:A LENIN NO LE PERDONO HABER ASESINADO A 20.000 ANARQUISTAS, LUEGO DE USARLOS PARA SU MALDITA REVOLUCIÓN...
paliru escribió:Mirá estos demócratas a quien alaban....no hay caso, son tal para cual...
Las cifras de víctimas del leninismo, de noviembre 1917 a enero 1924
- Más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos.
- Entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados.
- Cientos de miles de trabajadores y campesinos asesinados por hacer huelgas.
- 240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tambov.
- Más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados.
- Entre 3,9 millones y 7,75 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros.
http://www.outono.net/elentir/2016/11/0 ... comunista/
garralaucha2 escribió:NO SOS EL UNICO. REY DE LOS UNOS
paliru escribió:Un adalid de la libertad y la justicia social....con razón lo sigue el peronchaje y los zurditos vernáculos....
Alfredo 2011 escribió:Carlos Rodriguez: Tratando de morder algún puestito....
Empiecen Yá, porque al 2030 no llegan........![]()
![]()
Athila escribió:Y pensar que le creí a mm, ¡¡¡sigo siendo un imbécil soñador!!!. Voy a volver a soñar ¡¡¡QUE SE VAYAN TODOS!!!
paliru escribió:Mirá estos demócratas a quien alaban....no hay caso, son tal para cual...
Las cifras de víctimas del leninismo, de noviembre 1917 a enero 1924
- Más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos.
- Entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados.
- Cientos de miles de trabajadores y campesinos asesinados por hacer huelgas.
- 240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tambov.
- Más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados.
- Entre 3,9 millones y 7,75 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros.
http://www.outono.net/elentir/2016/11/0 ... comunista/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Dmf1965, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Tipo Basico y 663 invitados