Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Lun Jun 23, 2014 6:18 pm

mszmulewicz escribió:
Tomo nota y se agradecen los consejos!! Si sale bien, cuando tenga la casucha... y por supuesto la parrilla.. armamos algo. Si sale mal... espero que me tiren una moneda cuando les limpie el vidrio x constitucion!!
Abrazo!!

Andá preparando el fuego.

mszmulewicz
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 15, 2014 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mszmulewicz » Lun Jun 23, 2014 5:51 pm

ferhf78 escribió:
Gracias Teodolito. Pero de esta manera estaria bien mi cartera y sigo asi o es riesgosa? Pregunto xq hoy lei que habia dudas con el pago del RO. Y me estoy jugando las fichas aca para conseguir los verdes mas baratos que por afuera.


Fijate de quien viene la duda del pago del ro15, hay uno que siempre pronostica todo mal, todas flechas :abajo: ... para mi no va a haber default ni nada parecido.

Yo también junto para mi casucha pero para después del 2017... Yo tengo dica, aa17, ro15, bded.... mezcla je

Con el BDED conseguis buen precio.... mas si haces lo de vender antes del pago y recomprar barato poco después, con esa diferencia juntas mas bonos...[/quote]

Tomo nota y se agradecen los consejos!! Si sale bien, cuando tenga la casucha... y por supuesto la parrilla.. armamos algo. Si sale mal... espero que me tiren una moneda cuando les limpie el vidrio x constitucion!!
Abrazo!!

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Lun Jun 23, 2014 5:50 pm

mszmulewicz escribió:Buenas tardes muchachos!!
Les hago una consulta... (mi cabeza no da para seguir pensando)
Tengo que juntar dolarucos para fin de 2015 (estoy pagando mi casucha). Venia comprando Ro confiado, algo de AY24, y siguiendo consejos de chare, compre algo de pary.
Dado el escenario actual, me podrian recomendar en cual me conviene tomar posicion, para poder pagar con la menor cantidad de $$ mi casucha?
Muchas gracias!!

Coincido, conseguí los dólares y negocia. Los vendedores de inmuebles hoy son más flexibles que Singer.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 23, 2014 5:38 pm

10,63 me da el dolar bolsa. Baratito. :100:

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Lun Jun 23, 2014 5:34 pm

Ramiro_Lucas escribió:¿donde ven la cotización dle RO15D?

en bolsar los tenes gratuito, con el retraso de 20 min creo

http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaTi ... licos.aspx

ferhf78
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:49 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferhf78 » Lun Jun 23, 2014 5:32 pm

Teodolito escribió:
si estas comprometido y no tenes salida tenes que ir a lo seguro. Hoy es un buen momento para hacerte de los verdes, no lo dudes, todavía hay y no son caros :roll:

mszmulewicz escribió:
Gracias Teodolito. Pero de esta manera estaria bien mi cartera y sigo asi o es riesgosa? Pregunto xq hoy lei que habia dudas con el pago del RO. Y me estoy jugando las fichas aca para conseguir los verdes mas baratos que por afuera.


Fijate de quien viene la duda del pago del ro15, hay uno que siempre pronostica todo mal, todas flechas :abajo: ... para mi no va a haber default ni nada parecido.

Yo también junto para mi casucha pero para después del 2017... Yo tengo dica, aa17, ro15, bded.... mezcla je

Con el BDED conseguis buen precio.... mas si haces lo de vender antes del pago y recomprar barato poco después, con esa diferencia juntas mas bonos...

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Jun 23, 2014 5:31 pm

¿donde ven la cotización dle RO15D?

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Lun Jun 23, 2014 5:28 pm

Teodolito escribió:
si estas comprometido y no tenes salida tenes que ir a lo seguro. Hoy es un buen momento para hacerte de los verdes, no lo dudes, todavía hay y no son caros :roll:

mszmulewicz escribió:Gracias Teodolito. Pero de esta manera estaria bien mi cartera y sigo asi o es riesgosa? Pregunto xq hoy lei que habia dudas con el pago del RO. Y me estoy jugando las fichas aca para conseguir los verdes mas baratos que por afuera.


Si querés dormir tranquilo, te los pasas a RO15D y te haces de los billetitos y listo el pollo... :mrgreen:

mszmulewicz
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 15, 2014 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mszmulewicz » Lun Jun 23, 2014 5:26 pm

Teodolito escribió:
si estas comprometido y no tenes salida tenes que ir a lo seguro. Hoy es un buen momento para hacerte de los verdes, no lo dudes, todavía hay y no son caros :roll:

Gracias Teodolito. Pero de esta manera estaria bien mi cartera y sigo asi o es riesgosa? Pregunto xq hoy lei que habia dudas con el pago del RO. Y me estoy jugando las fichas aca para conseguir los verdes mas baratos que por afuera.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Lun Jun 23, 2014 5:23 pm

mszmulewicz escribió:Buenas tardes muchachos!!
Les hago una consulta... (mi cabeza no da para seguir pensando)
Tengo que juntar dolarucos para fin de 2015 (estoy pagando mi casucha). Venia comprando Ro confiado, algo de AY24, y siguiendo consejos de chare, compre algo de pary.
Dado el escenario actual, me podrian recomendar en cual me conviene tomar posicion, para poder pagar con la menor cantidad de $$ mi casucha?
Muchas gracias!!

si estas comprometido y no tenes salida tenes que ir a lo seguro. Hoy es un buen momento para hacerte de los verdes, no lo dudes, todavía hay y no son caros :roll:

mszmulewicz
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 15, 2014 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mszmulewicz » Lun Jun 23, 2014 5:11 pm

Buenas tardes muchachos!!
Les hago una consulta... (mi cabeza no da para seguir pensando)
Tengo que juntar dolarucos para fin de 2015 (estoy pagando mi casucha). Venia comprando Ro confiado, algo de AY24, y siguiendo consejos de chare, compre algo de pary.
Dado el escenario actual, me podrian recomendar en cual me conviene tomar posicion, para poder pagar con la menor cantidad de $$ mi casucha?
Muchas gracias!!

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Lun Jun 23, 2014 5:06 pm

si Febo, hablamos del BPLD? tomé nota la vez pasada que posteaste las curvas.... :mrgreen:

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Lun Jun 23, 2014 4:49 pm

CHIQUI1 escribió:PREGUNTA? LOS TEMAS DE NUESTRA ECONOMIA DOMESTICA, DEFICIT, INFLACION, EMISION, RESERVAS :abajo: , CEPO, TRABAS A LA IMPORTACION, ETC. YA SE SOLUCIONARON? :mrgreen:

que temas? esas son las características de nuestro medio, si no cómo haríamos negocios? :mrgreen:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Lun Jun 23, 2014 4:48 pm

Fulano de Tal escribió:La verdad que no me acuerdo si cuando pagué 510 estaban dando PARA en 505, si lo veía a lo mejor llevava ese.
Igualmente, si todo afuera se soluciona tendrían que recuperar la diferencia a favor que historicamente tuvieron los legislación Griesa contra los legislación Oyarbide.

Olvidate. Incluso más todavía. Ahora sabés que si tenés bonos legislación norteamericana, cobrás.
Por eso compré legislación NY durante todo este tiempo. Claro que de la provincia de buenos aires, obvio. No vaya a ser cosa que me encanuten algo.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Jun 23, 2014 4:43 pm

Fulano de Tal escribió:Compre PARY todo el día a 492/495/500/505/510, fueron 10 operaciones diferentes y siempre me dio el 114

mmarcodelpont escribió:porque pagaste 510 de pary si te venden a 505 el PARA?

La verdad que no me acuerdo si cuando pagué 510 estaban dando PARA en 505, si lo veía a lo mejor llevava ese.
Igualmente, si todo afuera se soluciona tendrían que recuperar la diferencia a favor que historicamente tuvieron los legislación Griesa contra los legislación Oyarbide.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], car.1970, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, hernan1974, lehmanbrothers, Omega, Semrush [Bot] y 880 invitados