Chumbi escribió:Puede ser, no me cierra mucho el ewz, habrá que esperar un rato para ver cual se arrima a cual.
Pareciera que empieza a despejar y la que se arrima es ewz a la pebeta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Puede ser, no me cierra mucho el ewz, habrá que esperar un rato para ver cual se arrima a cual.
tgn1usd escribió:Consejo a los vendidos, recompren y haganlo rapido. El lunes cada vez q escuchen brasil van a llorar...
El Conde escribió:momento exacto que cerró el gap. metí toda la ficha, menos mal que no siguio para abajo, es dificil esto.
nicklesson escribió:PETROLEO BRASIL/ADR
NYSE: PBR
13,50 USD −0,050 (0,37 %)
4 oct. 13:36
Ojo atentosque en cualquier momento esto se pone verde...
Chumbi escribió:grande Conde!
El Conde escribió:Saque billete ganador con la 260 a 7,67 y 7,75 y 7,79, voy a pasar por caja, porque no me gusta abusar de la suerte
El Conde escribió:Saque billete ganador con la 260 a 7,67 y 7,75 y 7,79, voy a pasar por caja, porque no me gusta abusar de la suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 408 invitados