APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me raje de aca, puede ser que no le de tan bien la encuesta, sino no se explica semejante bajon.
mig211 escribió:Pregunto nomas.... me esta dando un poco de c....... tengo papeles y lotes....
Asegura ganancia en lotes, los papeles dejalos, nadie sabe como viene esa encuesta y menos como va a reaccionar el Mkt...
Mañana sera otro dia de caza, viene la noche y las hienas son dueñas de la selva... a dormir a un arbol bien alto...
desde que habla napo que me meti en dilares esta +29% y el esta con arg que debe estar -10% esta algo asi como -40% 
napoleon escribió:Exactamente mijo, fue el famoso empome, el adr de 4% ahora esta 1%, terminara neutra???
fijese que esta idiotez la viene haciendo desde hace 2 dias cuando se disparo a max y luego bajo cerrando lejos de max, coqueteando con la media...UMmmmm
me pone contento que aparezcas en estos momentos, ya que siempre ocurre lo contrario a lo que decis, fíjate que en las ultimas 4 ruedas no paras de decir que todos somos giles, que se hace moco en 3 2 1, pero fíjate que en 4 ruedas gano mas de 6%, pero seguro vos hiciste 50 por que so craaaackk
mig211 escribió:No es el famoso "empome" esto?
no hagan locura ya que el dolar aqui no se cuando va a aguantar, te llega a subir el verde y no la cuentan...
por cabeza70
Mié Oct 03, 2018 4:20 pm
rusell007 escribió:Usted quiere empome valla y compre carc..
Pregunto nomas.... me esta dando un poco de c....... tengo papeles y lotes....
Exactamente mijo, fue el famoso empome, el adr de 4% ahora esta 1%, terminara neutra???
fijese que esta idiotez la viene haciendo desde hace 2 dias cuando se disparo a max y luego bajo cerrando lejos de max, coqueteando con la media...UMmmmm
Alguno vió cuando se llevaron 1000 lotes en la 240 a 33? 
Usted quiere empome valla y compre carc..
listo,...vendi todo 250 y 270 asegurando ganancia
El palizon en los bancos puede estar anunciando dólar arriba mañana...
Swap escribió:por Swap
Jue Oct 04, 2018 1:51 pm
El verde se vuela...
PBR con SPX -1%, EEM y EWZ -2.5% esta casi neutra
En Brasil ya deben tener la data de la encuesta q sale a la noche (Datafolha) y por eso la aguantan...
- Adjuntos
-
- Predator.jpg (32.3 KiB) Visto 1140 veces
suba con volúmen baja con contracción de volúmen... vamos nena descomprima que mañana a sambar.
No es el famoso "empome" esto?
nicklesson escribió:lunes 1 de octubre-
ADR en busca de los 15-
APBR en busca de los $290-
EWZ en busca de los 40-
MUY BIEN SEÑOR SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE DICE....BIEN,,,RUSSELL LO FELICITA..Y ESO ES RARO QUE RUSSEL FELICITE A ALGUIEN
OTRO QUE FELICITO ES A TORNADO CON SU GRAFICO.
Y POR OTRO LADO LE DEJO AL SEÑOR NAPOLEON QUE NO ES EL ANTIGUO Y QUERIDO NAPO ES UNA VERSION NUEVA MAS DESPROLIJA
LO QUE ESCRIBIO SOBRE APBR...
napoleon
Mensajepor napoleon » Lun Oct 01, 2018 11:40 am
Y se hace PERCHA en 3, 2, 1....
Que papel Cartonero, atrapagiles.
ADR en busca de los 15-
APBR en busca de los $290-
EWZ en busca de los 40-
MUY BIEN SEÑOR SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE DICE....BIEN,,,RUSSELL LO FELICITA..Y ESO ES RARO QUE RUSSEL FELICITE A ALGUIEN
OTRO QUE FELICITO ES A TORNADO CON SU GRAFICO.
Y POR OTRO LADO LE DEJO AL SEÑOR NAPOLEON QUE NO ES EL ANTIGUO Y QUERIDO NAPO ES UNA VERSION NUEVA MAS DESPROLIJA
napoleon
Mensajepor napoleon » Lun Oct 01, 2018 11:40 am
Y se hace PERCHA en 3, 2, 1....
Que papel Cartonero, atrapagiles.