GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mepa que el mercado huele paliza historica sub 30 
capitan reportese, espero que haya dejado de lanzar 
Hoy la ví de afuera, me tuve que ir casi al 1/2 día hasta las 13 hs y me perdí la baja
Veremos mañana, espero la recortada
Veremos mañana, espero la recortada
Algun intra meti... igual al cierre quede liquido porque esta al limite del maximos, podria meter una reversa linda, pero ahi seria para entrarle como rengo a la muleta 
Correctísimo, y nunca quemar del todo las naves ganadas con el esfuerzo de tu trabajo (lease ahorros), cada mango en tu cuenta llevaron horas de trabajo o dedicación
Me fui comprado en la 165 , mañana la vemosssss
miren la cola de compra del put 155 
Diegote . Diegote

Cuantas dudas para mañana

Cohiue escribió: ↑ Hilacha :
Me alegró ver tu comentario. A este pais le falta mucho de educación financiera e inversiones, seguí ese camino (ojalá muchos te imiten) sin olvidarte de disfrutar lo que tenés que es mucho!! Eso si no dejes de trabajar por más que las rentas igualen tu salario o mismo si lo superan. Esa ya la viví desde 1997 a mis 40, nunca paré de trabajar es más hoy tengo 2 trabajos. Cuando llegues, no te olvides de ir apartando parte de tus ganancias para invertirlas en placeres que te cuadren, disfrutá la vida que ya podés en tu situación actual.
Gracias por el aliento!! Sisi, paso a paso...
Lo que llegue que sea por conservar y valorar a conciencia, nada de timba y quedar expuesto a una deuda que involucre mi bienestar.