Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Jun 27, 2014 5:01 pm

zorro escribió:A Roma me voy el 5 y quizás me quedo hasta el 11 inclusive. Jet privado ? No

El Zorro es Azafato.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Jun 27, 2014 4:56 pm

Misionero escribió:no me cierra que Griesa haya ordenado que la guita vuelva al central. o este está definitivamente loco o en realidad está dando cobertura a una situación consensuada entre partes. trabar un embargo tiene sustento por que hay una sentencia para cobrar, pero mandar no pagar para que no se embargue es ridículo. Claro que más ridículo sería para Argentina, incluso para este gobierno que tiene varias manchas de tigre, anunciar que paga y solo 24 hs después decir "ahora no pago porque estoy negociando". de este modo no es su culpa sino del juez ... además nadie del gobierno salio a despotricar por este suceso, al menos hasta ahora

Eso pasa por no entender que jamás existió un embargo y que no se puede embargar los pagos. Lo único que hizo Griesa fue no convalidar que el BONY pague. Tiene toda la lógica lo que hizo el juez, porque si el pago es ilegal, lo que corresponde es devolverlo.

Te transcribo por las dudas el fallo original de Griesa:
Within three (3) days of the issuance of this ORDER, the Republic shall provide copies of this ORDER to all participants in the payment process of the Exchange Bonds (“Participants”). Such Participants shall be bound by the terms of this ORDER as provided by Rule 65(d)(2) and prohibited from aiding and abetting any violation of this ORDER, including any further violation by the Republic of its obligations under Paragraph 1(c) of the FAA, such as any effort to make payments under the terms of the Exchange Bonds without also concurrently or in advance making a Ratable Payment to NML.

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Vie Jun 27, 2014 4:55 pm

TANQUE
Cabía la posibilidad de que griesa embargará vés , un poco de concentración en la lectura y te hubieses dado cuenta de que lo escrito era un supuesto , POR SUPUESTO
releelo , dale !
Igual te aportó , para una mayor comprensión , una nota que debe ser cierta, suponemos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=747214
La bolsa se relaja tras conocerse que Griesa no embargó

igual como te pedí antes , decime que entendiste ?, en el foro , se dicen algunas macanas, otras verdades , pero todo lleva sacar sus propias conjeturas y aprender

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Jun 27, 2014 4:54 pm

alexis escribió:La clausula RUFO la tienen los bonos defaulteados y de ahi el origen del litigio.
Los bonos nuevos ya no la tienen.
Sds.

¿Eh? La cláusula RUFO la tienen los bonos performing.
zealot escribió:A esta altura sería bueno escuchar al gobierno diciendo que se equivocaron al incorporar la clausula RUFO en los prospectos del "exitoso canje de deuda" que fue bandera de la "decada robada" de estos Kretinos, al menos podrían haber incluido una RUFO limitado para que se gatillara la misma ante acuerdos ocasionados por litigios judiciales...

O estos Krapulas realmente esperaban que haya una adhesión del 100% y nadie iba a litigar... Parece absurdo no? finalmente ahora el castillo de naipes no resiste el primer fallo de en firme de un pequeño grupo de holdouts y la culpa claro esta es de las corporacione judicial de NY :116: No si estos K Son krapulas! Me llamo al silencio porque estoy muy caliente...

Canje sin cláusula RUFO NO existe. Nadie te entra.
Si querés enojarte con los K, quejate de la ley cerrojo.

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Misionero » Vie Jun 27, 2014 4:53 pm

no me cierra que Griesa haya ordenado que la guita vuelva al central. o este está definitivamente loco o en realidad está dando cobertura a una situación consensuada entre partes. trabar un embargo tiene sustento por que hay una sentencia para cobrar, pero mandar no pagar para que no se embargue es ridículo. Claro que más ridículo sería para Argentina, incluso para este gobierno que tiene varias manchas de tigre, anunciar que paga y solo 24 hs después decir "ahora no pago porque estoy negociando". de este modo no es su culpa sino del juez ... además nadie del gobierno salio a despotricar por este suceso, al menos hasta ahora

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis » Vie Jun 27, 2014 4:47 pm

zealot escribió:A esta altura sería bueno escuchar al gobierno diciendo que se equivocaron al incorporar la clausula RUFO en los prospectos del "exitoso canje de deuda" que fue bandera de la "decada robada" de estos Kretinos, al menos podrían haber incluido una RUFO limitado para que se gatillara la misma ante acuerdos ocasionados por litigios judiciales...

O estos Krapulas realmente esperaban que haya una adhesión del 100% y nadie iba a litigar... Parece absurdo no? finalmente ahora el castillo de naipes no resiste el primer fallo de en firme de un pequeño grupo de holdouts y la culpa claro esta es de las corporacione judicial de NY :116: No si estos K Son krapulas! Me llamo al silencio porque estoy muy caliente... :golpe:

La clausula RUFO la tienen los bonos defaulteados y de ahi el origen del litigio.
Los bonos nuevos ya no la tienen.
Sds.

pancho1
Mensajes: 599
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pancho1 » Vie Jun 27, 2014 4:47 pm

El ccl :arriba: :arriba: ambitokk con delay!

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Vie Jun 27, 2014 4:44 pm

Los q tienen DICA parece que van a cobrar y los DICY ya cortaron cupon o no y cuando pagan, quizas nunca o pelito p la vieja. :116: Quien se queda con esa guita.

pancho1
Mensajes: 599
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pancho1 » Vie Jun 27, 2014 4:41 pm

Este zorrito, es increible!! que carajo haces en el foro, si la tenes toda!! y encima todos los contactos... En el foro deberiamos estar orgullosos de tener a alguien tan importante, que encima comparte la informacion, que le pasa bodou , bosio, el cuervo la rorque.. ajaja

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zealot » Vie Jun 27, 2014 4:41 pm

A esta altura sería bueno escuchar al gobierno diciendo que se equivocaron al incorporar la clausula RUFO en los prospectos del "exitoso canje de deuda" que fue bandera de la "decada robada" de estos Kretinos, al menos podrían haber incluido una RUFO limitado para que se gatillara la misma ante acuerdos ocasionados por litigios judiciales...

O estos Krapulas realmente esperaban que haya una adhesión del 100% y nadie iba a litigar... Parece absurdo no? finalmente ahora el castillo de naipes no resiste el primer fallo de en firme de un pequeño grupo de holdouts y la culpa claro esta es de las corporacione judicial de NY :116: No si estos K Son krapulas! Me llamo al silencio porque estoy muy caliente... :golpe:

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jun 27, 2014 4:40 pm

Seryei escribió:VEO QUE ACA SON TODOS K, QUE CERRADOS.


el unico K es stiba pero medio que se esta acercando al pro... :mrgreen:

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Vie Jun 27, 2014 4:38 pm

Si bien ahora estamos todos mas relajados creo q a partir del lunes comienza un mes muy volatil. :116: Puede ser una oportunidad a medida q vayan descontando los dias.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Jun 27, 2014 4:37 pm

Seryei escribió:VEO QUE ACA SON TODOS K, QUE CERRADOS.

:2230: :116:

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Jun 27, 2014 4:36 pm

Lawrence McDonald ‏@Convertbond 1 min Ver traducción
Thx Fed

Government Bond Yield %

Jan vs June

US: 3.01 v 2.54
Spain: 4.14 v 2.64
Italy: 4.09 v 2.74
Ireland 3.44 v 2.34

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Jun 27, 2014 4:35 pm

zorro escribió:A Roma me voy el 5 y quizás me quedo hasta el 11 inclusive. Jet privado ? No

mmarcodelpont escribió: cierto que podes volar :mrgreen:

Marcote, este viene con alas importantes :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 708 invitados