FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
lo que podia empujar el precio era el revaluo de los activos a valor de reposicion y eso parece que no les interesa hacerlo por el momento
Según mi gráfico Fiplasto esta tratando de salir de la zona $ 6,10, el RSI salio de sobreventa, el MACD y las medias móviles se están preparando para dar señal de compra, yo queria y trataba de comprar por debajo de los $ 5,90 y algunas acciones me pude llevar creo que de aquí en mas vamos a tener que pagar arriba de los $ 6,10 es una empresa a la cual le tengo fe para un futuro no muy lejano, un saludo
A Fiplasto la unica que le queda es subir , ya nadie vende a estos precios
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sigo tratando compra en $ 5,75 para seguir bajando el promedio
Yo tenia esta acción a un promedio de $ 7,30 fui comprando papeles por debajo de $ 6 y hoy estoy en $ 6,2 de aquí en mas espero, tal vez para fin de año llegue nuevamente a $ 8 ( tiene que mejorar la facturación y bajar el costo financiero) un saludo
-
the shadow
ESTOY TRATANDO DE SALIR CON 9000 PELPAS A 6.10 VOLVERE PERO LA PRIORIDAD ES TRANSENER Y CUYANA

taxiboy escribió:suerte Tonga ! Acá seguimos adentro pero es la única en la que venimos mal mal , a esperar , cerrar los ojos y el orto
aguantando
gracias taxiboy, igualmente para vos
tonga73 escribió:nobleza obliga, no tengo mas en mi poder acciones de esta empresa.
Sigo sosteniendo todo lo que comentaba de sus fundamentos, pero quizas fue una decision equivoca o el momento incorrecto.
Volvere a comprar en algun otro momento. Abrazo a la banda
suerte Tonga ! Acá seguimos adentro pero es la única en la que venimos mal mal , a esperar , cerrar los ojos y el orto
aguantando
nobleza obliga, no tengo mas en mi poder acciones de esta empresa.
Sigo sosteniendo todo lo que comentaba de sus fundamentos, pero quizas fue una decision equivoca o el momento incorrecto.
Bueno ...a seguir teniendo paciencia aca 
estoy un 16% abajo de mi última entrada con mis Fiplasto. Por ahora todo bien seguimos adentro a la espera de un año mínimo. Son de las pocas q aguanto junto con OSTE PETR y alguna otra, el resto liquidé todo a la espera del miercoles a ver que onda.
Marcesku escribió:tonga73
En tema construcción y mas en CABA me parece que como dice un dicho turfista hay muchos proyectos en las gateras, expectante a como se desarrolla la elección y ver que rumbo se toma después de octubre, se puede observar en gran cantidad de inmuebles tapiados a la espera de su demolición y comienzo de construcción, el tema pasa por con un dolar tan atrasado como este quien va hundirlo en HoAo y ladrillos para luego recuperarlos a que valor y con que situación económica? Si viene el cambio en serio y el 2019 pone la brújula en MEV o alguien que garantice un rumbo político y económico coherente, arrancamos, pero sin euforia, ya que esta vendrá cuando el populismo mesiánico ya sea parte del pasado. Me arrepiento de no haber largado en la ultima suba, pero bueno ya fue y salvo que vendan algo, la recuperación en esta a nivel productivo no me parece que sea ni rápida y ni abrupta.
Ya tendras revancha marchesku. Un abrazo
tonga73 escribió:Coincido con que elegimos el sector equivocado, el mercado interno sigue estancado, acá repuntamos un poco por el tema construcción pero no se cuan cierto debe ser. En fin, me queda una poca cantidad de fiplasto, nunca pensé que iba a volver a los 6 mangos, pero hasta que no se normalice la cosa no hay que descartar nada.
MM le erra bastante y mete la pata con temas sensibles sabiendo que dentro de poco están las legislativas, con pg se confundio en dejarlo ir, al dolar lo tiene que tocar después de las elecciones, con la inflacion en poner un numero fijo tambien, si seguimos teniendo esta inflacion mensual, en septiembre octubre vuelve el quilombo de las paritarias y asi la misma historia de siempre? Quien va a invertir con el quilombo que tenemos, el pais tan dividido. Es jodido, por eso espero que les vaya bien en las elecciones, pero tendria que empezar a ser un poquito mas pillos y hacer algo para atraer el voto, porque sino la van a tener complicada y un congreso mas dividido.
Y tranquilos muchachos, QUE NO VUELVEN MAS![]()
Feliz dia para los padres del foro, que disfruten su dia junto a sus familias. Abrazo
tonga73
En tema construcción y mas en CABA me parece que como dice un dicho turfista hay muchos proyectos en las gateras, expectante a como se desarrolla la elección y ver que rumbo se toma después de octubre, se puede observar en gran cantidad de inmuebles tapiados a la espera de su demolición y comienzo de construcción, el tema pasa por con un dolar tan atrasado como este quien va hundirlo en HoAo y ladrillos para luego recuperarlos a que valor y con que situación económica? Si viene el cambio en serio y el 2019 pone la brújula en MEV o alguien que garantice un rumbo político y económico coherente, arrancamos, pero sin euforia, ya que esta vendrá cuando el populismo mesiánico ya sea parte del pasado. Me arrepiento de no haber largado en la ultima suba, pero bueno ya fue y salvo que vendan algo, la recuperación en esta a nivel productivo no me parece que sea ni rápida y ni abrupta.
Coincido con que elegimos el sector equivocado, el mercado interno sigue estancado, acá repuntamos un poco por el tema construcción pero no se cuan cierto debe ser. En fin, me queda una poca cantidad de fiplasto, nunca pensé que iba a volver a los 6 mangos, pero hasta que no se normalice la cosa no hay que descartar nada.
MM le erra bastante y mete la pata con temas sensibles sabiendo que dentro de poco están las legislativas, con pg se confundio en dejarlo ir, al dolar lo tiene que tocar después de las elecciones, con la inflacion en poner un numero fijo tambien, si seguimos teniendo esta inflacion mensual, en septiembre octubre vuelve el quilombo de las paritarias y asi la misma historia de siempre? Quien va a invertir con el quilombo que tenemos, el pais tan dividido. Es jodido, por eso espero que les vaya bien en las elecciones, pero tendria que empezar a ser un poquito mas pillos y hacer algo para atraer el voto, porque sino la van a tener complicada y un congreso mas dividido.
Y tranquilos muchachos, QUE NO VUELVEN MAS
Feliz dia para los padres del foro, que disfruten su dia junto a sus familias. Abrazo
Y tranquilos muchachos, QUE NO VUELVEN MAS