FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Ojala se recupere la cotizacion de fiplasto por el bien de los comprados , 5.75 es un precio al que pensaba que no llegaba nunca mas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hoy pude llevar 1000 a $ 5,75 realmente es un precio de oportunidad, un saludo
Mucho no responde a la empresa, pero de cierta manera esta vinculado.
http://www.iprofesional.com/notas/25334 ... 10-en-mayo
Según el ultima balance presentado por la empresa, declaraba que venían trabajando a full con la producción de los bloques de madera, que lo dela construcción venia en serio, pero lo que importaban de Brasil le jugaba en contra. A esperar el próximo balance, que seguramente no traerá ninguna sorpresa, pero por lo menos que sea vea un aumento en la producción/ventas
abrazo
http://www.iprofesional.com/notas/25334 ... 10-en-mayo
Según el ultima balance presentado por la empresa, declaraba que venían trabajando a full con la producción de los bloques de madera, que lo dela construcción venia en serio, pero lo que importaban de Brasil le jugaba en contra. A esperar el próximo balance, que seguramente no traerá ninguna sorpresa, pero por lo menos que sea vea un aumento en la producción/ventas
abrazo
-
vamo aver el balance que dice ero me parece que ya esta e prcos de compra. hoy me llevo 10 mil el 1 a 6,01. vendo de vicio. x costumbre. pero en cualquier momento me doy vuelta y empiezo a comprar
ghp escribió:Me termine de ir hace unos dias de Fiplasto , la verdad que me canse de lo manejada que esta la accion , siento que no hay drivers reales en este momento para que arranque , ojala me equivoque por los comprados.Me gustaria volver en otro momento del papel , en este mandan las energeticas y el consumo esta parado .Las ultimas sali abajo y me fui parte a tgn y parte a transener.Abrazo grande
Quedan pocos en este barco ghp, yo tampoco estoy, pero te aviso y pegamos la vuelta
Me termine de ir hace unos dias de Fiplasto , la verdad que me canse de lo manejada que esta la accion , siento que no hay drivers reales en este momento para que arranque , ojala me equivoque por los comprados.Me gustaria volver en otro momento del papel , en este mandan las energeticas y el consumo esta parado .Las ultimas sali abajo y me fui parte a tgn y parte a transener.Abrazo grande
-
6,35 me empezaron a pagar algo y me subi a 6,45 y salieron a dar abajo. son flojitos. esta puede andar bien ahora. que se acomodo la empresa parece. es el único pelpa q me quedo. asiq ojala suba asi les doy porq no veo bien la bolsa. x un tiempito. saludos a todos .
-
muy buena noticia
FIPLASTO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de julio de 2017
Sres.
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de FIPLASTO S.A., a efectos de informar a vuestra Comisión y al público inversor, que no obstante el cronograma de suspensión de personal de la Compañía oportunamente informado, durante el mes en curso no se han realizado suspensiones y no está previsto a la fecha llevarlas a cabo, por lo que se da por concluido el mismo.
Sin más, saludamos a Uds. muy atentamente.
Guillermo Viegener
Responsable de
Relaciones con el Mercado
Sres.
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de FIPLASTO S.A., a efectos de informar a vuestra Comisión y al público inversor, que no obstante el cronograma de suspensión de personal de la Compañía oportunamente informado, durante el mes en curso no se han realizado suspensiones y no está previsto a la fecha llevarlas a cabo, por lo que se da por concluido el mismo.
Guillermo Viegener
Responsable de
Sres.
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de FIPLASTO S.A., a efectos de informar a vuestra Comisión y al público inversor, siguiendo nuestra comunicación del pasado 22 de junio, en relación al desperfecto de la prensa de una de las líneas de producción de hardboard de nuestra Planta de Ramallo. En tal sentido, nos es grato informar que habiéndose realizado las tareas de reparación pertinentes la misma ha reanudado su normal funcionamiento productivo.
Guillermo Viegener
Responsable de
Todo legal al final
Sres.
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de FIPLASTO S.A., a efectos de informar a vuestra Comisión y al público inversor, siguiendo nuestra comunicación del pasado 22 de junio, en relación al desperfecto de la prensa de una de las líneas de producción de hardboard de nuestra Planta de Ramallo. En tal sentido, nos es grato informar que habiéndose realizado las tareas de reparación pertinentes la misma ha reanudado su normal funcionamiento productivo.
Guillermo Viegener
Responsable de
Todo legal al final
dantef escribió:Hola Tonga sobre la rotura de la maquina teniian repuesto en stock y estaba asegurada igual para hacer la reparacion hubo que cerrar la cadena de fabricacion y usar stock o sea que no los perjudico en lo economico quizas hasta tener que dar vacaciones forzadass los favorecio, ahora hay que reponer lo vendido. Yo sigo el foro y vos saliste a buen precio, te felicito. En mi caso me mantengo , para igualar mi promedio deberia valer el dolar 26 asique feliz por ahora con mantenerla y el calculo lo hago a $6. Entiendo que no todos tienen el papel hace años, pero Fiplasto da satisfacciones. Espero que vuelvas pronto. Un abrazo
Hola dantef, gracias por tus palabras.
Sali a buen, precio pero con perdidas, ya que recompre bastante a $6,60 pero la cosa seguia para abajo.
Como dije antes, sigo sosteniendo todo los fundamentos que posee la empresa, pero quizas esperare hasta el proximo balante para ver que decision tomar. te mando un abrazo a vos y a la banda que sigue aca
Hola Tonga sobre la rotura de la maquina teniian repuesto en stock y estaba asegurada igual para hacer la reparacion hubo que cerrar la cadena de fabricacion y usar stock o sea que no los perjudico en lo economico quizas hasta tener que dar vacaciones forzadass los favorecio, ahora hay que reponer lo vendido. Yo sigo el foro y vos saliste a buen precio, te felicito. En mi caso me mantengo , para igualar mi promedio deberia valer el dolar 26 asique feliz por ahora con mantenerla y el calculo lo hago a $6. Entiendo que no todos tienen el papel hace años, pero Fiplasto da satisfacciones. Espero que vuelvas pronto. Un abrazo
Como compran para abajo!!!
Pronto ya no van a quedar ningún manofloja. A mediano plazo la vamos a levantar con pala
Pronto ya no van a quedar ningún manofloja. A mediano plazo la vamos a levantar con pala
Alguien sabe como viene la empresa? Lo ultimo que sabia que tuvieron problemas con una maquina y tuvieron que utilizar el stock, no se si pudieron solucionar la maquina que produce hardboard en ramallo, estaban en tratativas con la aseguradora. abrazo
Las puntas se están viendo mejor. Pero cada vez que asoma salen a pisarla. Me comí toda la baja, porque no llegué a vender a tiempo. Así que sigo con todos mis papeles esperando llegar a los $8 en el próximo rally