Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Una vergüenza !!! así de claro

Mensajepor guille1978 » Dom Ene 14, 2018 8:33 pm

.coloso2 escribió:VERGÜENZA es usar pibes con casco de obrero......... y bue............. estaba YOLI al lado (no me habia dado cuenta, a lo mejor lo tiene de empleado en GRONE en la Ñata).
Imagen

Entiendo que tengas que llenar de posteos ridiculos el foro!

tic tac tic tac se choca la calesita en tiempo record culpa de la pesada herencia!

.coloso2
Mensajes: 16377
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 14, 2018 8:20 pm

czekajlo escribió:podrían confirmar si la llamada tasa de sustitucion fue modificada con la reforma previsional? (lo dijo entre otros Pignanelli)

Por favor aguardo comentarios

NO te olvides que PIGNA. apoyó el VETO al 82 $ movil de la Arquitecta Egipcia (Por eso esta con Ma$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$a ahora).

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Ene 14, 2018 8:06 pm

czekajlo escribió:podrían confirmar si la llamada tasa de sustitucion fue modificada con la reforma previsional? (lo dijo entre otros Pignanelli)
significaria que si hasta ahora la futura jubilacion en relacion al sueldo cobrado por ejemplo representaría un 60 a 65%, va a pasar a ser un porcentaje menor digamos un 45 a 50%.
Por favor aguardo comentarios

Me parece que acá no vas a conseguir la respuesta a tu pregunta, yo te recomendaría que te asesores con alguna persona o estudio que se dedique al tema previsional (esos que ofrecen servicios para jubilarte) o directamente concurrir a una agencia del Anses y averiguar.

Yo por lo que leí lo que se modifico es solo la movilidad, no habla nada del cálculo de los factores que conforman el haber jubilatorio inicial, pero......, no sé en que quedo el aporte patronal que había rumores de bajar el 17% vigente, y eso en el futuro va a afectar a la masa de dinero que recibe el Anses mensualmente y podría afectar en el futuro.

Si estas en Capital Federal ó Gran Buenos Aires, hay muchos que se dedican a este tema y que te podrían asesorar.

.coloso2
Mensajes: 16377
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

LO que pasa que EE.UU tiene la economia dolarizada NO la pueden comparar con Argentina

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 14, 2018 7:52 pm

#BOLUFRASES

Imagen

.coloso2
Mensajes: 16377
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

YOLI: Mirá lo que me regaló un prov33dor de la Matan$$$$$$a

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 14, 2018 7:48 pm

.
Imagen

.coloso2
Mensajes: 16377
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 14, 2018 7:45 pm

inge escribió:Se acuerdan cuando fustigaban al kirchnerismo en el gobierno con el tic tac ... tic tac .. ??

Lo único que hay que saber ahora es cuándo pegar el saltito ...

La sarasa de la tasa



SENCILLO: Armen un partido y ganen después del mandato de Antonia :115:

.coloso2
Mensajes: 16377
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Una vergüenza !!! así de claro

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 14, 2018 7:42 pm

guille1978 escribió:no tenes verguenza! 39 palos en pintura trucha de una falsa pileta!


VERGÜENZA es usar pibes con casco de obrero......... y bue............. estaba YOLI al lado (no me habia dado cuenta, a lo mejor lo tiene de empleado en GRONE en la Ñata).
Imagen

inge
Mensajes: 1424
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Dom Ene 14, 2018 7:37 pm

Se acuerdan cuando fustigaban al kirchnerismo en el gobierno con el tic tac ... tic tac .. ??

Lo único que hay que saber ahora es cuándo pegar el saltito ...

La sarasa de la tasa

Por Claudio Scaletta

Desde la asunción de la Alianza Cambiemos la inflación fue de casi el 70 por ciento. La cifra se queda corta para caracterizar la etapa, pues no incluye el fuerte salto inflacionario que se produjo entre octubre y diciembre de 2015, cuando los formadores de precios comenzaron a descontar la depreciación del 40 por ciento que se produciría apenas el neoliberalismo asumiera el poder. Vale recordar, porque el tiempo pasa rápido, que la devaluación fue vendida en su momento como una “exitosa salida del cepo”, entendiendo por tal a los controles cambiarios que, con sus limitaciones, ayudaron a frenar la tradicional sangría de capitales característica de economías como la argentina, bimonetarias de hecho. Pero concentrándose en el 70 por ciento de inflación, el dato es que se asiste, en vivo y en directo, a uno de los habituales fracasos de la teoría ortodoxa, en concreto, al fiasco del sistema de Metas de Inflación (MI). El detalle importa porque el único laboratorio inapelable para validar las teorías económicas es la historia.

...Hasta aquí la teoría de las MI en sus propios términos. Si se la introduce al laboratorio de la historia el resultado es una inflación del 70 por ciento en dos años. La conclusión es que algo no funcionó. Ante la evidencia abrumadora, el BCRA optó por argumentar por la tangente dividiendo la inflación en dos: una núcleo y la de los precios regulados. La culpa del fracaso de las MI estaría entonces en los precios regulados, los que serían ajenos a la acción del Central. Dicho de otra manera, el sistema de MI sería muy eficiente para controlar todos los precios a excepción de los que determinan la inflación.

Para leerla completa , en https://www.pagina12.com.ar/89018-la-sarasa-de-la-tasa
...La triste realidad es que el esquema macroeconómico entró en un callejón sin salida: la inmensa masa de recursos en Lebac supone que una baja de la tasa se traducirá inmediatamente en una suba del dólar, el principal precio relativo de la economía y, en consecuencia, en una disparada de la inflación. Este es el arbitraje real. La bomba está armada. No parece difícil pronosticar el desenlace. Si hay dudas, allí está otra vez la historia.

.coloso2
Mensajes: 16377
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

PARECE que en Chile NO lo quieren mucho al #PAPAPERONCHO

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 14, 2018 7:27 pm

.
Si NO fuese por los VAGOS de la KAGÁMPORA (previo pago viáticos anticipados por la HisteriKa)

Cuidado la carteras y Joyas en el cuello, que lo liberaron a BUDÚ
:115: :115:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Dom Ene 14, 2018 7:27 pm

mr. cuervo escribió:Serán los primeros en ser atrapados dentro de 695 días cuando nos vuelva a gobernar un proyecto yo nacional y popular.

200.gif
200.gif (388.58 KiB) Visto 479 veces

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor czekajlo » Dom Ene 14, 2018 7:24 pm

podrían confirmar si la llamada tasa de sustitucion fue modificada con la reforma previsional? (lo dijo entre otros Pignanelli)
significaria que si hasta ahora la futura jubilacion en relacion al sueldo cobrado por ejemplo representaría un 60 a 65%, va a pasar a ser un porcentaje menor digamos un 45 a 50%.
Por favor aguardo comentarios

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Una vergüenza !!! así de claro

Mensajepor guille1978 » Dom Ene 14, 2018 7:21 pm

.coloso2 escribió:El Gobierno porteño instaló una falsa pileta en Buenos Aires Playa

El viernes vi imágenes de que a NADIE LE INTERESA el agua potable, prefieren medidas populistas ( Baldes gigantes de 100 litros que al tirar de una cuerda caía en una sola persona) :golpe:

Imagen

ALGUIEN ME ESTA CARGANDO

Folleto/ Imagen en boleta de Agua que me llega todos los meses .
Imagen

¿Sabes cuánta agua se pierde

El goteo de una canilla produce una pérdida de unos dos litros por hora. En tu casa, ¿hay alguna canilla goteando? ¡Sos responsable de la pérdida de 17.000 litros por año!!! Seguramente nunca te habías detenido a pensarlo.

Ahora que lo sabes, ¿no te parece que es momento de solucionarlo?
Cambiar cueritos, ajustar vástagos, cerrar bien las canillas o reemplazarlas de ser necesario.


Un inodoro con pérdida constante derrocha alrededor de 80 litros por hora. Al año representan 700.000 litros, aproximadamente el agua que utiliza una familia para ducharse a diario durante dos años.
¿Cómo te sentirías si debieras prescindir de ese hábito de higiene?
Un tanque de 1.000 litros con el flotante roto puede perder todo su contenido en pocas horas.

Mantener en buen estado válvulas y flotantes. Revisar y reparar con urgencia.

Si no se cierra la canilla, se pierden 3 litros de agua cuando nos lavamos los dientes, 60 litros en el lavado de platos y 5 litros por minuto aproximadamente cuando abrimos la ducha antes de bañarnos.

Simplemente tomemos la precaución de no dejar correr el agua inútilmente.


Cada lavado de lavarropa/lavavajillas utiliza un promedio de 100 litros por ciclo.

Espaciemos los lavados. Realicémoslo cuando estén con su carga completa o marquemos ciclos cortos. Controlemos la calidad del agua, utilicemos ablandadores y detergentes biodegradables.


Se pierden 20 litros por descarga al utilizar el inodoro como papelero.


Lavar el coche con manguera consume 500 litros de agua y el lavado de la veredas 250 litros. No utilizar la manguera continua para la limpieza de veredas, patios y autos.


PERO a guille1978 le preocupa la pintura de la pileta :pared:


no tenes verguenza! 39 palos en pintura trucha de una falsa pileta!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Dom Ene 14, 2018 7:19 pm

AKD escribió:¡Claro, cuando se venga el peronchazo-cristinazo ...!!!!

¡Sólo fue postergado, pero ya va a llegar ...!!!!

¡Troll ....!!!!

jaja siempre despues de un saqueo de derecha civico militar, vuelve el peronismo, o te olvidas de los cacerolazos a la Alianza previo saqueo a la clase media!

Hasta el facho Esperto lo dice!

Se te acaban las horas extras en el troll center! tic tac tic tac!

.coloso2
Mensajes: 16377
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Una vergüenza !!! así de claro

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 14, 2018 7:17 pm

El Gobierno porteño instaló una falsa pileta en Buenos Aires Playa

El viernes vi imágenes de que a NADIE LE INTERESA el agua potable, prefieren medidas populistas ( Baldes gigantes de 100 litros que al tirar de una cuerda caía en una sola persona) :golpe:

Imagen

ALGUIEN ME ESTA CARGANDO

Folleto/ Imagen en boleta de Agua que me llega todos los meses .
Imagen

¿Sabes cuánta agua se pierde

El goteo de una canilla produce una pérdida de unos dos litros por hora. En tu casa, ¿hay alguna canilla goteando? ¡Sos responsable de la pérdida de 17.000 litros por año!!! Seguramente nunca te habías detenido a pensarlo.

Ahora que lo sabes, ¿no te parece que es momento de solucionarlo?
Cambiar cueritos, ajustar vástagos, cerrar bien las canillas o reemplazarlas de ser necesario.


Un inodoro con pérdida constante derrocha alrededor de 80 litros por hora. Al año representan 700.000 litros, aproximadamente el agua que utiliza una familia para ducharse a diario durante dos años.
¿Cómo te sentirías si debieras prescindir de ese hábito de higiene?
Un tanque de 1.000 litros con el flotante roto puede perder todo su contenido en pocas horas.

Mantener en buen estado válvulas y flotantes. Revisar y reparar con urgencia.

Si no se cierra la canilla, se pierden 3 litros de agua cuando nos lavamos los dientes, 60 litros en el lavado de platos y 5 litros por minuto aproximadamente cuando abrimos la ducha antes de bañarnos.

Simplemente tomemos la precaución de no dejar correr el agua inútilmente.


Cada lavado de lavarropa/lavavajillas utiliza un promedio de 100 litros por ciclo.

Espaciemos los lavados. Realicémoslo cuando estén con su carga completa o marquemos ciclos cortos. Controlemos la calidad del agua, utilicemos ablandadores y detergentes biodegradables.


Se pierden 20 litros por descarga al utilizar el inodoro como papelero.


Lavar el coche con manguera consume 500 litros de agua y el lavado de la veredas 250 litros. No utilizar la manguera continua para la limpieza de veredas, patios y autos.


PERO a guille1978 le preocupa la pintura de la pileta :pared:

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Ene 14, 2018 7:13 pm

Qué sarta de pelotudeces ... no lo había leído.

Escuché "cassettes" berretas en mi vida, pero este se lleva las palmas.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Gon, Google [Bot], gordo, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Martinm, nusito, PiConsultora, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 842 invitados