conddor escribió:Igual para mí va a meter un pullback al soporte roto no creo q bajé tan rápido
Mirala ahora.... para algún lado la van a marcar al cierre. Ojalá para arriba peeeeero ..........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Igual para mí va a meter un pullback al soporte roto no creo q bajé tan rápido
davinci escribió:lindo coscorron a esta bost@
Clinty escribió:Vendi en 42 hace casi un año algo más de 500 k y compré cresud 32,5 aprox
Vladimir escribió:Por supuesto.. tan cierto como que una empresa que te permite comprar a 10 y vender a 50 en dos años, es un grave perjucio para el bolsillo del accionista.![]()
Por cierto, que se siente haber comprando a 1 peso y no vender en 50? Linda subida te morfaste..
davinci escribió:limon ni sabe cuando sube y cuando baja... postea las mismas estupideces siempre... .
docc escribió:Lástima que para
docc escribió:Lástima que para
conddor escribió:
Al romper los ,57 58 deberían ser 6 dólares más de baja último soporte lo quebró hoy parabólic sar en el mensual queda la nube va a volver a valores de ,40 43 en la local para mi
dabalanso escribió:Podría ser...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mariano1991 escribió:Si y en cada vela roja el volumen supera a la verde.
simon1 escribió:ADR ahora ,.. 511,161K
conddor escribió:
Al romper los ,57 58 deberían ser 6 dólares más de baja último soporte lo quebró hoy parabólic sar en el mensual queda la nube va a volver a valores de ,40 43 en la local para mi
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 826 invitados