Tweed escribió:Qué me cuenta del Oro
que me quiero cortar las bolas porque NUGT está subiendo el triple que USLV, al revés de lo que pensé ayer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Qué me cuenta del Oro
Tweed escribió:Si el Oro rompe esa bandera en 15' puede volar 8 puntos...
Tweed escribió:Ya no me siento solo![]()
Mire el MACD 4 hs del BOVE y dígame si no está lindo BZQ?
gustino61 escribió:A esos dos lo sigo desde hace rato,,el cacao toco mínimos pero no me animè,el mercado de chocolate esta cambiando y como hay que apostar al futuro CC ,hay que saber operar.En cambio en el cafè ,entre en 17,50 mìnimo de largo plazo con el derivado JO.
Tweed escribió:Gracias, doc. Justo ayer estuve investigando y encontré casi todos esos. No conseguí de CAFE y CACAO. Abrazo
Tweed escribió:Gracias, doc. Justo ayer estuve investigando y encontré casi todos esos. No conseguí de CAFE y CACAO. Abrazo
Tweed escribió:Qué otros índices usa para el oro, además de NUGT yJDST?
Y para el OIL?
Agradezco su respuesta
JeanCh escribió:Ente ayer en PXLW 5.35...le tengo FE....vamossssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 825 invitados