kelui escribió:que me quiero cortar las bolas porque NUGT está subiendo el triple que USLV, al revés de lo que pensé ayer
yo igual xq ayer me saltó el SL en uvxy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:que me quiero cortar las bolas porque NUGT está subiendo el triple que USLV, al revés de lo que pensé ayer
Tweed escribió:Qué me cuenta del Oro
Tweed escribió:Si el Oro rompe esa bandera en 15' puede volar 8 puntos...
Tweed escribió:Ya no me siento solo![]()
Mire el MACD 4 hs del BOVE y dígame si no está lindo BZQ?
gustino61 escribió:A esos dos lo sigo desde hace rato,,el cacao toco mínimos pero no me animè,el mercado de chocolate esta cambiando y como hay que apostar al futuro CC ,hay que saber operar.En cambio en el cafè ,entre en 17,50 mìnimo de largo plazo con el derivado JO.
Tweed escribió:Gracias, doc. Justo ayer estuve investigando y encontré casi todos esos. No conseguí de CAFE y CACAO. Abrazo
Tweed escribió:Gracias, doc. Justo ayer estuve investigando y encontré casi todos esos. No conseguí de CAFE y CACAO. Abrazo
Tweed escribió:Qué otros índices usa para el oro, además de NUGT yJDST?
Y para el OIL?
Agradezco su respuesta
JeanCh escribió:Ente ayer en PXLW 5.35...le tengo FE....vamossssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Bing [Bot], caballo, Citizen, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 712 invitados