fabio escribió:si perdón por el termino me rectifico, estos tarados quiero decir
Bien.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si perdón por el termino me rectifico, estos tarados quiero decir
fabio escribió:No soy K pero lo que dice Scioli, creo que es cierto, hay miles y miles de millones de dolares esperando que se las tomen estos mogolicos que nos gobiernan para entrar, nuestro mercado esta super barato y para producir ni hablemos
fabio escribió:No soy K pero lo que dice Scioli, creo que es cierto, hay miles y miles de millones de dolares esperando que se las tomen estos mogolicos que nos gobiernan para entrar, nuestro mercado esta super barato y para producir ni hablemos
leonardo escribió:Buenas noches a todos! Este es mi primer mensaje en el foro y soy nuevo en el mundo de las inversiones.
Acabo de escuchar en la tele que una posibilidad es que desdoblen el mercado cambiario (un dolar para importar/exportar y otro financiero). ¿Qué opinan de esta posibilidad? ¿Qué pasaría con el CCL en caso de que esto se lleve acabo?
CHIQUI1 escribió:De esta manera te doy formalmente la bienvenida estimado Leonardo, sopleteame el caño sin hacer bardo.
Teodolito escribió:Ojo con Pinocho http://www.ieco.clarin.com/economia/sci ... 80599.html
leonardo escribió:Buenas noches a todos! Este es mi primer mensaje en el foro y soy nuevo en el mundo de las inversiones.
Acabo de escuchar en la tele que una posibilidad es que desdoblen el mercado cambiario (un dolar para importar/exportar y otro financiero). ¿Qué opinan de esta posibilidad? ¿Qué pasaría con el CCL en caso de que esto se lleve acabo?
davinci escribió:Se coherente!! vos señalar un error??Te habra bloqueado porque mandaste una de tus tonterias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 511 invitados