elushi escribió:depende de la optica con la que se mire. eso que decis que no va, son ganancias que pertenecen a la empresa no directamente sino INDIRECTAMENTE, y que pasan a engrosar el patrimonio y las reservas de la misma manera que cualquier otra ganancia...no es blanco o negro
lo mismo con la dif. de cambio en la conversion de negocios. vos decis que va pero hay que gente que dice que no va.
en general en Argentina y para las exportadoras/trasnacionales, me parece importante discriminar este item para poder ver que % de las ganancias totales, que % de las ordinarias y que % respecto del año pasado se debe a la dif. de cambio para ver entre otras cosas como impacta la deva en la empresa. Consultatio en particular por su estructura y por su operacion hoy por hoy es imposible que te defraude...
Las participaciones no controlantes tengo entendido que es el % de negocios en otras sociedades que no son de CTIO en este caso, osea por ejemplo CTIO tiene ademas una sociedad X donde el 75% es de CTIO y el 25% es de terceros, entonces cuando consolidan todo CTIO se lleva el 75% de esa torta y va dentro del resultado controlante y el 25% restante es de terceros osea se refleja en el EERR en un item aparte pero no es de la empresa ni va a su P.N. porque no es suyo, de esto estoy muy seguro que es asi. Por eso el resultado es $658 Millones que es una bestialidad también.