El elemento "Seleto" de UNIDAD GOLPISTA CIUDADANA.....
Vos lo que tenés confiscado es el Cerebro.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Por qué como dice Julio Bárbaro:
" El peronismo es un recuerdo que da votos"

Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Mientras existan estos esperpentos, estoy muy feliz de saber de que lado de la grieta tengo que estar.
AKD escribió:Ojo que a esa edad ya son testaferros, estas ... mirá a las hijas de Caputo.
paliru escribió:Me paga ANSES una buena jubilación porque aporté 35 años, no como tu vieja que entró por la ventana gracias a la bipolar y nunca puso un sope, ganso...![]()
guille1978 escribió:Ah sos jubilado...no te molesto más, no te alcanza ni para carne de perro, comer gato hoy día es un lujo para vos..
paliru escribió:Me paga ANSES una buena jubilación porque aporté 35 años, no como tu vieja que entró por la ventana gracias a la bipolar y nunca puso un sope, ganso...![]()
guille1978 escribió:AH TE PAGAN EN GRONE, FLOR DE RATA RESULTO MARQUITOS!!
CUANDO SE ACABEN LOS PESOS O PATACONES COBRALE CON CARNE..DE GATO!
Alfredo 2011 escribió:Hablando de dictadores.....
Parece que en Río Negro mucho no lo querían.![]()
http://www.periodismo365.com/2018/05/ri ... estor.html

paliru escribió:Jajaja....soyapa, el troll pago sos vos, que tenés horario para postear y todo...!
Y NO PAGO MONOTRIBUTO, ESE DEBES SER VOS QUE SOS UN SECO...!
PEDILE PLATITA A TU IDOLA SI ANDAS NECESITADO, INDIGENTE.....
Me imagino que habrás ido a la marcha hoy, vos que sos del conurbano profundo....militonto..!
Alfredo 2011 escribió:Gabriela Cerrutti
SIEMPRE SE PUEDE SER MÁS DEGENERADA Y PERVERSA, CÓMO LES VAS A HACER PONER PAÑUELOS PRO ABORTO A CRIATURAS TAN PEQUEÑAS......SOLAMENTE LOS NAZIS LLEGARON TAN LEJOS.
Impresentable.-
guille1978 escribió:PERO.. CON GENTE COMO MARILU LA PATRIA NO ESTA EN PELIGRO!
TROLL BARATO NO TE OLVIDES DE PAGAR EL MONOTRIBUTO PORQUE AHI SI..LA PATRIA ESTARA EN PELIGRO!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, argentina2090, Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, candado8, Carlos603, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilleg, Hermes438, luis, Matraca, Namber_1, nl, osvaldo, Pirujo, poyo, rojo, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 905 invitados