LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Que basofia por dios, vamos a terminar en rojo otra vez con las bolsas afuera subiendo 
-
Bullish One
Fijate lo que gana la empresa y que valuacion tiene en el mercado, y ademas que perspectivas tiene, esto para el mediano y largo plazo. Para el corto seguira muy vendedora porque sale del Merval casi seguro.
bonus.com escribió:Saquen de una buena vez a esta por...ga del Merval antes que la destruyan mas
libero escribió:Antes de fín de año a 10 pesos, arriesgo que llega
Saquen de una buena vez a esta por...ga del Merval antes que la destruyan mas 
libero escribió:Antes de fín de año a 10 pesos, arriesgo que llega
¿Pasando por 5 en el transcurso?
acilulalo escribió:Presentación el 11/04
debería ser un buen balance, pero acá, está faltando algo mas que eso.
No tengo apuro, sigo acumulando y como mencioné en algunas oportunidades, voy a pensar que hago cuando esté en 21 mangos.
sldos.
¿De 6 a 21 en serio? ¿Que probabilidades hay que ocurra eso? jaja
jesus330 escribió:POR LO MENOS QUE BLAQUIER COMPRE ESTA PORQUERIA QUE NO PARA DE BAJAR.
big escribió:coincido .....BLAQUIER APROVECHA ES UNA GANGA JEJEJE
PARECE QUE LOS BLAQUIER LAS QUIEREN COMPRAR UN POCO MAS BARATAS
coincido .....BLAQUIER APROVECHA ES UNA GANGA JEJEJE
En tal sentido, Fernando dos Santos Claro, asesor financiero de Invertir Online, le comentó a iProfesional.com que "desde una visión optimista sobre la economía global en 2012, es decir, en un escenario en que no se caiga en recesión, se pueden esperar buenos rendimientos en acciones como Molinos y Ledesma, esta última por la demanda genuina y también por biocombustibles.
IPROFESIONAL.COM 09/03 - ¿Oro, plata, soja o petróleo? Los expertos analizan cuál será la materia prima estrella en el 2012
IPROFESIONAL.COM 09/03 - ¿Oro, plata, soja o petróleo? Los expertos analizan cuál será la materia prima estrella en el 2012
[ 21 epa
no se te fue la mano[/quote]
Y creo que me voy a quedar corto
Y creo que me voy a quedar corto