LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
moon.No es fácil comparar uno con otro por la fecha de vencimiento, yo lo comparo con el AA17,igual me sigo quedando con éste pòr la liquidez.Todos los bonos en dls.se están moviendo por expectativas en la moneda por las trabas que tiene, igualmente creo que hasta fin de año seguirán para arriba.Después Dios dirá!!!
jesus330 escribió:DE ACCIONES NO DIJE NADA, VARIAS ME ACOSTARON.
Todo bien, pasa que te estaba leyendo en titulos publicos, en mi caso estoy arbitrando de RO15 a BDED, tenes alguna opinion? Saludos.
moonraker escribió:Re: Títulos Públicos
Nuevo mensaje por jesus330 el Dom Mar 18, 2012 2:28 pm
Me siguen gustando en dls.el aa17 y ro15, en euros el tvpe y en pesos el tvpp y nf18.De allí no pienso moverme.
Esto lo puso esta tarde, flaco hay que estar mas atento.
Re: Títulos Públicos
Me siguen gustando en dls.el aa17 y ro15, en euros el tvpe y en pesos el tvpp y nf18.De allí no pienso moverme.
jesus330 escribió:Diganle a Blaquier que por favor compre, qlp perdí 20% en el año
¿Como es? este usuario recomienda en Titulos Publicos AA17 RO15 y Bogar 18. Ahora resulta que tenia de esta tambien, no entiendo.
Gramar escribió:http://www.cronista.com/cronistapais/La ... -0060.html
CREO Q UNA SECA A LEDESMA LA BENEFICIA ANTES QUE PERJUDICARLA, ESTO ES DE LA WEB DE LA EMPRESA:
Sistemas de Riego:
Como el régimen de lluvia promedio del área de producción de caña es menor a las necesidades del cultivo, Ledesma riega toda su superficie bajo cultivo. Con el objetivo de mejorar la eficiencia del uso del agua, la compañía incorpora distintas tecnologías de riego, incluyendo equipos de riego de pívot central y de avance frontal, distintos sistemas de aspersión e incluso equipos de riego por goteo.
Sistemas de Riego:
Como el régimen de lluvia promedio del área de producción de caña es menor a las necesidades del cultivo, Ledesma riega toda su superficie bajo cultivo. Con el objetivo de mejorar la eficiencia del uso del agua, la compañía incorpora distintas tecnologías de riego, incluyendo equipos de riego de pívot central y de avance frontal, distintos sistemas de aspersión e incluso equipos de riego por goteo.
Gramar escribió:http://www.cronista.com/cronistapais/La ... -0060.html
Esto la va a perjudicar y bastante.
Saludos.
bonus.com escribió:De aca a fin de mes la van a destrozar por su evidente salida del Merval
tonces a comprar se ha dicho
y sigo acumulando 5.8 compro
De aca a fin de mes la van a destrozar por su evidente salida del Merval 
Como meten venta en $6 dejense de joder, algún dolobu rearmando su cartera, dejala subirrrrr mennn 
Aprendiendo escribió:Sale del merval vale 6$ lo que valía antes de ingresar! Paciencia
-
Aprendiendo
Sale del merval vale 6$ lo que valía antes de ingresar! Paciencia