dragon escribió:se dio cuenta cuando le fue a cambiar la lamparita led y la quemo
![]()
Nunca se le prendió una lamparita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:se dio cuenta cuando le fue a cambiar la lamparita led y la quemo
![]()
MILONGA escribió:El padre dijo, mi hijo es un inútil. Pbarece que tenía razón
MILONGA escribió:El padre dijo, mi hijo es un inútil. Pbarece que tenía razón
dragon escribió:Adivinen quien esta por cambiar la lamparita de machirulo
la loca k
garralaucha2 escribió:NO PUEDO CREER QUE UN PRESIDENTE HABLE DE CAMBIAR LAS LAMPARITAS CUANDO HAY UNA HIPERINFLACION EN PUERTAS POR EL MAL MANEJO DE LA POLITICA ECONOMICA. YO NO VOTE ESTO. NO LO PUEDO CREER . YA SE PARECE A DE LA RUA . DIOS ME LIBREEEEEEEEEE![]()
Oximoron escribió:Qué, sigue gobernando?
AKD escribió:Tal cual.
En diciembre -podría ser el 7D- o en semana santa.

Oximoron escribió:Diagnóstico correcto. Se cura con helicópteros.
cabeza70 escribió:me parece que estan desaprovechando un momento unico para dejar atras al peronismo, lo vi desesperado a macri en la conferencia...me parece que ya es tarde para poner excusas... puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados