Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dragon

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Lun May 28, 2018 3:18 pm

La realidad es que habla el pastor y la bolsa se cae a pedazos
esa es la confianza es un de Rúa mas :bebe:
sigan con el relato pero no se olviden de volver al futuro 8)
Adjuntos
paliru y Philipp leyendo Clarin.jpg
paliru y Philipp leyendo Clarin.jpg (11.45 KiB) Visto 713 veces

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun May 28, 2018 2:59 pm

raulrex escribió:Mira que peterolander tiene barra que lo apoya. Cuidado !!
lander.jpg

A Gaylandër todos los apoyan (cuando viaja en hora pico en el subte :mrgreen: )

paliru

Mensajepor paliru » Lun May 28, 2018 2:58 pm

Bueh....ya me harté de leer pelotudeces.
Me voy a ver por Netflix alguna película épica....puede ser CLEOPATRA, con la actuación estelar de la arquitecta egipcia....
Como alguna vez la comparó Cebolla con Maradona y Borges, bueno, en cine la tuvimos a Nefertiti K.

Imagen

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun May 28, 2018 2:56 pm

paliru escribió:Jaja, un patovica de bolsillo....encima de prepotente atrás de un teclado, donde cualquiera es vivo, éste valiente confirma que no va a ir solo....CAGOOOONNNN....!!

Quién habló de pelear?, ves que imaginas todo como el segundo semestre.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun May 28, 2018 2:55 pm

Oximoron escribió:Llévala a Luli, el foro quiere conocer a tus amigas imaginarias.

Mira que peterolander tiene barra que lo apoya. Cuidado !!
lander.jpg

JAVI253

Mensajepor JAVI253 » Lun May 28, 2018 2:49 pm

Tranqui, hoy saliò a hablar por Cadena Nacional el inigualable honesto y genial estratega (cuya transparencia, capacidad y confianza ha ayudado a hacer del Mercado una mina de oro en los ultimos dos años)
Mañana los papeles vuelan, al infinito y mas alla!
A seguir levantandola en pala!
ZIZEPUEDE!!!
(...ah, y "laculpaezdelpedonizmo")

paliru

Mensajepor paliru » Lun May 28, 2018 2:46 pm

Oximoron escribió:Si querés te lo explico en la puerta de la bolsa, te aclaro que no voy a ir solo.

Jaja, un patovica de bolsillo....encima de prepotente atrás de un teclado, donde cualquiera es vivo, éste valiente confirma que no va a ir solo....CAGOOOONNNN....!!

AKD

Mensajepor AKD » Lun May 28, 2018 2:43 pm

Rompiendo la polarización ... y la comisaria que fuma:

https://www.lanacion.com.ar/2138518-de- ... -cambiemos

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun May 28, 2018 2:42 pm

paliru escribió:No me interesa Clarín ni tus sesudas opiniones.
Como vos sos tan entretenido, espero que te diviertas junto a tus colegas de call-center, oxidado, boludex, cabezadura70, Drogon, guillermina, y tantos intelectuales como vos del posteo vernáculo. Felicidades....y que sigan los éxitos..! (mientras miran el partido desde afuera..)

Que partido de afuera?. Esto es la vida real Marilú, muere gente de verdad con ajustar a los jubilados. Vos también dentro de poco vas a empezar con amigos imaginarios.

paliru

Re: LA VACA NO DA LECHE...

Mensajepor paliru » Lun May 28, 2018 2:39 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: Parilu, primera vez que estamos de acuerdo y me alegro que percibas la realidad de lo que necesita URGENTE nuestra NACIÓN. :D

Menos mal, DarGom, aunque te confirmo que mientras este gobierno tenga a la basura que tiene enfrente como oposición, lo seguiré bancando hasta el final.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun May 28, 2018 2:37 pm

paliru escribió:Guillermina, en ésta estoy de acuerdo con vos. No puede darle entidad a un personaje que perdió todas las últimas elecciones, y encima en la última le pusieron delante un maniquí, un 4 de copas, y PERDIOOOO....!!!

Perdón Marilu! Yo la veo sentada en el senado y ganó las 2 presidenciales sin ballotage.

Macri tiene que entender que se terminó la polarización para afanar. La gente ya entendió de que se trata.

Lo que no me queda claro es si habla de Cristina o de Christine!

Es peor que De la Ruina el llorón este!

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun May 28, 2018 2:37 pm

Philipp Mainlandër escribió:en la invitación a pelear no estás diciendo nada de farmacity

Llévala a Luli, el foro quiere conocer a tus amigas imaginarias.

paliru

Mensajepor paliru » Lun May 28, 2018 2:36 pm

Shibuya escribió:Sos aburridísimo palito. En un foro de Clarín te despiden por falta de imaginación, por autista, por bajar el nivel de cualquier intercambio. En un foro de Clarín te estoy diciendo eh! Es decir, en el nivel de degradación humana más bajo en el que pueda caer una persona, bueno, de ahí ya te hubieran despedido.
https://www.youtube.com/watch?v=eHexGSEoGaw

No me interesa Clarín ni tus sesudas opiniones.
Como vos sos tan entretenido, espero que te diviertas junto a tus colegas de call-center, oxidado, boludex, cabezadura70, Drogon, guillermina, y tantos intelectuales como vos del posteo vernáculo. Felicidades....y que sigan los éxitos..! (mientras miran el partido desde afuera..)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 28, 2018 2:30 pm

Las Lebac con vencimiento a octubre (5 meses, o 150 días) se negociaban con una tasa apenas inferior al 40 %, por encima del 38 %. No es una buena señal para la economía real, porque especular es cada vez más atractivo que producir. Tampoco hace que sea recomendable consumir, si es que hubiera opción. Ni es un buen aviso para quienes necesiten sacar crédito, o estén pagando uno a tasa variable. :idea:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 28, 2018 2:30 pm

Una mujer de 25 años murió al caer de un tercer piso en puerto madero. Murió de viejita como nisman y juan castro

Volver a “Foro Bursatil”