Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 31, 2014 11:38 am

Blue??? dicen cualquiera. a esperar un poco... :mrgreen:

avejotace
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor avejotace » Jue Jul 31, 2014 10:51 am


FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Jue Jul 31, 2014 10:49 am

La sordenes de venta del ro15 estan en 80...

Eos
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 11, 2014 7:29 pm

Dicy Ny

Mensajepor Eos » Jue Jul 31, 2014 10:48 am

Me dijeron 91 dólares hace 15 min

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 10:47 am

gamuzino escribió:hola, alguien con años me puede explicar porque se mueve tanto dinero en titulos, q en general dan menos renta q las acciones, y es mas si uno no esta de largo las comisiones te fajan.
yo soy mas de la variable pero quisiera aprender porque esto sucede

no tengo experiencia como la requerida por vos. pero te puedo decir que es porque no vas a ver en ninguna cartera seria (FCI, bancos, institucionales, etc) un porcentaje mayor de acciones que de bonos. en el total de las carteras hablo.
donde tenes 1 fondo agresivo de renta variable tenes a la par 10 fondos qe ponderan la renta fija en mas del 50% de su cartera! y esta bien, por el riesgo y la volatilidad, que son diferentes en ambos casos. (ahora estamos en default, hablamos de dias normales) :115:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 31, 2014 10:46 am

dongps escribió:"Peloco"]
Mucha gente se comio la verdura que ponian en cualquier medio... y para mi no son carmelitas descalzas los medios de desinformacion... todo fue en modo EMPOMING ON...

Y muchos forigarkas estan en la misma, poniendo cualquier verdura, total es gratis y algun gil cazan. Ojo Ale... no te comas que todos aca tienen la mejor de las ondas... muchos son cazadores de nabos...

bien Peloco, aprendiste rápido "Al Don Pirulero"

ale, tiene un par de años foreando...te ves en lugar de decirle "ojo" juaz juaz :mrgreen:

se agredece querido peloco y comparto lo que decis recuerdo la empomada de los tvpp y los titulares de los diarios entre ellos ambito, estimado dongps me considero uno mas de ustedes, ni mas ni menos che, no voy a cometer, ni tampoco quiero hacerlo de caer en el error de que cuando empece a postear a preguntar, a aprender y a tirar ideas ( todo fue bien hasta ya saben cuando) los mas "viejos" empezaron a darme con un caño, por ser supuestamente el "nuevo" ( y eso que posteaba hace 3 años) el que no sabia nada, y que ellos por ser los "viejos" se las sabian todas, no funciona asi el mundo me parece, hay que sumar y no restar. Un abrazo a los dos.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Jue Jul 31, 2014 10:45 am

Willote escribió:alguien me dice como esta el Pary afuera?

si me pasan el link del bono se agradece..........

rivas144 escribió:PARY 51.50/58.00


Rivas mil gracias viejo! Estas muy comprado?

me pasas el link co el Pary....lo quiero ver on line .....Gracias.

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peloco » Jue Jul 31, 2014 10:45 am

Peloco escribió:Mucha gente se comio la verdura que ponian en cualquier medio... y para mi no son carmelitas descalzas los medios de desinformacion... todo fue en modo EMPOMING ON...

Y muchos forigarkas estan en la misma, poniendo cualquier verdura, total es gratis y algun gil cazan. Ojo Ale... no te comas que todos aca tienen la mejor de las ondas... muchos son cazadores de nabos...

dongps escribió:bien Peloco, aprendiste rápido "Al Don Pirulero"

ale, tiene un par de años foreando...te ves en lugar de decirle "ojo" juaz juaz :mrgreen:

Y vos quien crees que soy? porque escribo hace poco, no quiere decir que no haga AT desde hace mucho... yo le enseñe a Merlin... :wink:

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Jue Jul 31, 2014 10:44 am

Todos se equivocan... esto se arregla... A fines de la semana que viene el riesgo pais esta en 450 puntos y el merval supera los 9500... Marquen mis palabras muchachosssss

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Jue Jul 31, 2014 10:40 am

ATENCION!!!! :2230:



Eduardo Levy Yeyati @elyblog

Una delegación de la Asociación de Supermercados Chinos viaja de urgencia a Nueva York.
9:14 PM - 30 jul 2014



[/quote]

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Jue Jul 31, 2014 10:38 am

:lol: :lol: :lol:
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.

Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.


dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Jul 31, 2014 10:37 am

hstibanelli escribió:Sigo sin entender el suicidio en masa que preveen
Hay lecciones casi de libro sobre estas circunstancias y las ganancias que producen

todos al cerro Uritorco! :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Jul 31, 2014 10:36 am

Willote escribió:alguien me dice como esta el Pary afuera?

si me pasan el link del bono se agradece..........

PARY 51.50/58.00

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Jue Jul 31, 2014 10:36 am

alguien me dice como esta el Pary afuera?

si me pasan el link del bono se agradece..........

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Jul 31, 2014 10:34 am

Peloco escribió: Mucha gente se comio la verdura que ponian en cualquier medio... y para mi no son carmelitas descalzas los medios de desinformacion... todo fue en modo EMPOMING ON...

Y muchos forigarkas estan en la misma, poniendo cualquier verdura, total es gratis y algun gil cazan. Ojo Ale... no te comas que todos aca tienen la mejor de las ondas... muchos son cazadores de nabos...

bien Peloco, aprendiste rápido "Al Don Pirulero"

ale, tiene un par de años foreando...te ves en lugar de decirle "ojo" juaz juaz :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], stolich y 1086 invitados