Philipp Mainlandër escribió:Quiero avisar q acá la esquina de mi casa quedó sin universidad. Para q vengan a poner una
Que desesperado FeliPete Gaylander, ya van a ir y te la van a poner como lo estás pidiendo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Quiero avisar q acá la esquina de mi casa quedó sin universidad. Para q vengan a poner una
Benicefalo escribió:Misma nota:
https://www.infobae.com/def/desarrollo/ ... os-pobres/
-Esta falta real de interés por el tema se manifiesta en todos los estratos de la sociedad, incluida la clase política.
-Porque la clase dirigente es seguidora no rectora. Cuando Sarmiento y Roca hicieron la Ley de Educación 1420 no le preguntaron a la gente. Esa es la grandeza de un estadista: adelantarse a los intereses de la sociedad. La clave de la buena política es ver el futuro, y cuando el político en vez de enfocarse en eso, solo mira el resultado de las próximas elecciones, estamos fritos.
.coloso2 escribió:
Athila escribió:La realidad es que millones de trabajadores y jubilados con la mínima, no llegan a fín de mes y se mueren de hambre.-
guille1978 escribió:Clase media, media alta tiene acceso a la Universidad, hay una gran brecha entre esta clase y las clases bajas, las Universidades del Conurbano ayudan al menos a disminuir un poco esa brecha.
paisano escribió:
AKD escribió:Nota del 24 de febrero; como casi todos saben, el autor no es, precisamente, "amarillo":
https://www.infobae.com/def/desarrollo/ ... os-pobres/
"...... Y tercero, no hay pobres en la universidad, porque la gratuidad a los pobres no les alcanza......"
Por lo tanto lo que dijo la Gobernadora fue algo que los entendidos en el tema ya conocen, y ella no hizo más que repetir algo ya sabido.
Ahora vas a salir con que hay que luchar contra la pobreza, que hay que becar a los pobres como hace Uruguay, bla, bla, bla, pero lo que dijo la Gobernadora no fue ninguna mentira, es la realidad, le guste o no a guille1978, DarGomJUNIN y dragon.
dragon escribió:CARRIO "ESA LEY NO EXISTE PORQUE ESTA VETADA"
LA DEFENSORA DE LA REPÚBLICA![]()

Harry Forever escribió:Bien. Como se llama cuando se sientan a negociar con empresarios con un revolver sobre el escritorio???
Me parecio que alguna vez le pusiste un nombre a eso, pero no puedo encontrar el foro....
Danilo escribió:yo me anote en este espacio alla por set del año pasado
y fijate unos de mis primeros posteos fue mas o menos "la gorda flor de dolor de huev..vos para macri , pero cambiemos es un rejuntado y lamentablemente la tiene que bancar "sino ni quorum en el club de fomento" del barrio
con Monzo que les paso (un politico moderado) lo dejaron ir ..y lo fueron a buscar parece ..prueba y error etc etc son estos ineptos
Oximoron escribió:Señores y señoras: bienvenidos a la Vetocracia.
revelde escribió:Athila hace 70 años que venimos con el verso de la distribución de la riqueza, lo único que se logró fué que seamos más pobres.
Macri te regala en bandeja un montón de cosas que hicieron mal, y vos le querés pegar en un lugar donde lo que hizo es AMPLIAR EL GASTO SOCIAL. Te estás pareciendo a los peronchos opositores, se oponen por oponerse nomás. Con inteligencia le podés pegar duro si querés.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chewbaca, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, come60, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Elfuturoyaesta, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, Juan_Carlos, Leon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Napoleón, osvaldo, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], silverado, Sir, tigerbaires, Walther, WARREN CROTENG y 1410 invitados