parksofi77 escribió: ↑
Qué ADR? TXAR no tiene ADR.
TX es Ternium Global.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió: ↑ Pusieron un bloque de hormigon en 44.900. La ven fulera, si no aparece compra, no tiene chance. A proposito, los pocos call que mueven, en la c44 la vix es una ganga, o la ven que se hace percha, o no saben lanzar.
danyf escribió: ↑ Que está barata no tengo dudas, el problema es como dice Zuchovicky, del otro lado no tenes compra, lo ves en el volumen, 260 K operados recién.
Sino aparece volumen de compra estamos al horno, para el grupo control (que estuvieron comentando por ahí) es fantástico que se mantenga atornillada a estos valores, le permite adquirir acciones a precios cuidados...y no se que tanto influye el grupo control en el precio actual...lo que lleva operado es la tenencia de cualquier minoritario más o menos medio pelo para arriba, así que imaginate lo que se puede hacer con el precio.
Napoleón escribió: ↑ Como otros forista yo estoy en estado de ostracismo respecto de los foros de Rava por la cantidad de sujetos ocupados en medir quién la tiene más grande...
Un hecho irrefutable: El grupo control incrementa posición sistemáticamente. Si compran ellos cómo decir que el papel no vale? (integro valor y precio por supuesto).
De modo más subjetivo creo posible que haya arbitrajes desde otras posiciones hacia Aluar y hacia Ternium. Incluso puede que haya un juego interesante entre las dos (de una hacia la otra y viceversa) para jugadores de alta frecuencia que no es el caso mío.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Fernan2, Google [Bot], Guardameta, PAC, Peitrick, Pirujo, poyo, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 724 invitados