banana escribió: ↑ no lo se....lo unico que se es que nuestro querido pais es un PAIS TRAMPOSO, LLENO DE LADRONES MENTIROSOS,,,,este palo, aunque nos duela , es territorio de especuladores sin escrupulos, nosotros somos , como nos denominan los politicos,,, " la gilada ".que se renueva continuamente , empujada por la ambicion, tan humana,,,,y tan puteada cuando ves desaparecer tu guita bien habida , en una estafa.
Estoy muy de acuerdo con el planteo no lo objeto.Lo unico que me inquieta es cual es la solucion? Eze? A mi ya me paso el cuarto de hora para hacerlo y me doleria mucho dejar mis nietos hijas y familia.
Comence el año con otro espiritu y aire renovado pero parece que lentamente estamos entrando en el pantano otra vez, era hasta hace unos dias "gil" creyente que un cambio fundamental iba a ocurrir pero de pronto en un pàr de dias me limpian las utilidades logradas con gran esfuerzo y paciencia y estudio
No voy a darne por vencido y esperemos que esto retome y el pais se levante o por lo menos deje de caer en el engaño el
robo y la mentira
Muy buenas noches, hasta mañana y suerte y buenos negocios para todos