Ra's al Ghul escribió:
je .. y seguro que tambien queres ir a la plaza .. el dia se presta ..![]()
hay olor a chori.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAL75 escribió:Que paso ademas de la suba del verde?.
Ra's al Ghul escribió:subiendo la ponderacion en el MERV , eso se traduce en mayor ponderacion en las carteras de los fci ..
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 731986.pdf
este año , quizas no convergan 100% precio de la accion y los promisorios numeros que viene arrojando la empresa , por el contexto ..
pero los $19/20-. pesos , para algunos parece que hace rato vienen siendo un lindo piso para acumular ..
chewbaca escribió:si lo aclaraste "tenes un caso"...depende cuanta malasangre quieras gastar en algo tan kafkiano como deambular por los pasillos de atencion al cliente en argentina
si no lo aclaraste, dormiste
tano86 escribió:Pago de dividendos en pesos o dólares a 25,75 el 25/06. TC venta Banco Nación al 22/06 era 28,00.
No les resultaría raro que su broker opte por el pago en pesos en lugar de dólares y que luego les diga que si no lo aclararon con anticipación, una vez acreditados en pesos no se pueda revertir la operación de liquidación de dividendos?
A mi me pasa eso y estoy seguro de que están sacando ventaja económica de la situación. Sigo haciendo el reclamo...alguien está como yo?
PAPU07 escribió:PLAZOLETAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1531 invitados