CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 12:19 pm

Omega escribió:sus operadores tienen las bolas de cristal?

Mucho no confio en los operadores, soy muy cabeza dura y siempre opero en base a lo que logro entender y comprobar, en su momento hace un par de años me recomendaron TRAN y se hizo percha en aquella epoca menos mal que no hice caso, igual depende de largo hubiera ganado igual pero yo en aquella epoca buscaba algo mas de corto, y de corto fue un desastre de largo despues reboto y se hubiera ganado pero de largo pensando en 8 meses para arriba.

Omega

Mensajepor Omega » Vie May 13, 2016 12:16 pm

Pacheplus escribió:Epa.... bastante conservador.... a mi me dijeron mínimo 42.

Cualquiera de los dos, es bueno el camino de arranque.

sus operadores tienen las bolas de cristal?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 12:16 pm

Pacheplus escribió:Epa.... bastante conservador.... a mi me dijeron mínimo 42.

No te dijo los decimales, le tenias que haber preguntado, quizo decir $0,42 , un 98% de baja :abajo: es con decimales. :115:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie May 13, 2016 12:14 pm

Yaco escribió:Por un par de comentarios que recibí de mi operador hace unos instantes, quiero creer que el papel hoy termina arriba de 40 mangos :arriba: :arriba:

Epa.... bastante conservador.... a mi me dijeron mínimo 42.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 12:14 pm

Yaco escribió:Deja de explicar AT y numeritos idiotas como un chico de jardin de infantes y ponele onda. Voy a pensar que sos una piedra como dicen unos cuantos ...

Eso es casualidad, te paso mis ultimas operaciones de mediano.

CECO la lleve en $3,40 cuando gano $500 Millones, de hecho antes que se sepa en el balance y se fue de $3,40 a $1,90 fue casualidad no soy piedra.

Lleve SAMI en $49, casi $50 no recuerdo bien el precio por ahi y se fue de $52-$53 a $34 fue casualidad tambien.

Lleve MIRG en $240 hace un año y se fue a $180, casualidad tambien. :115:

Lleve PAMP en $8 hace un par de años y se fue a $6, todo es casualidad no soy piedra.

Es el mercado que cuando yo llevo los papeles bajan un tiempo, pero todos los papeles que lleve despues rebotaron y los vendi muy arriba. :115:

CTIO estoy comprado hace casi un año asi que ese efecto me imagino que ya paso y el piedra no soy yo. Ya bajo de $29 a $19 el año pasado cuando la seguia, y piedra 2 veces en un mismo papel no soy.

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie May 13, 2016 12:10 pm

Einlazer84 escribió:Si hasta ese valor estoy tranquilo porque si cierra abajo de eso termina debajo de la media de 20, de 30 y de 50, y si cae mas rebota y no la supera despues confirma tendencia bajista de mediano, esa media en este caso esta en $37,50 un 6%-7% abajo del ultimo cierre, y las tiene cerca por eso el margen de suba es mucho pero de baja es poco, muchisima gente mucha mas de lo que imaginas le da bolilla a las medias moviles porque es algo elemental, si las quiebra la baja se acelera, no creo que vaya a suceder pero nunca se sabe.

Igual dificil que suceda eso, pero estan vendiendo con tanta pasion para abajo como si la NASA hubiera confirmado que mañana cae un meteoro en la sede central de CTIO y venden apurados.

Deja de explicar AT y numeritos idiotas como un chico de jardin de infantes y ponele onda. Voy a pensar que sos una piedra como dicen unos cuantos ...

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie May 13, 2016 12:08 pm

Por un par de comentarios que recibí de mi operador hace unos instantes, quiero creer que el papel hoy termina arriba de 40 mangos :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 12:04 pm

Yaco escribió:Vos tenes cac* en la cabeza. 37,50 sería una baja del 4,5% y estas tranquilo ??? Deja de postear y llamate a silencio, tus comentarios y reclamos no hacen mal que poner de mal humor a todo el que lee en este foro !!

Si hasta ese valor estoy tranquilo porque si cierra abajo de eso termina debajo de la media de 20, de 30 y de 50, y si cae mas rebota y no la supera despues confirma tendencia bajista de mediano, esa media en este caso esta en $37,50 un 6%-7% abajo del ultimo cierre, y las tiene cerca por eso el margen de suba es mucho pero de baja es poco, muchisima gente mucha mas de lo que imaginas le da bolilla a las medias moviles porque es algo elemental, si las quiebra la baja se acelera, no creo que vaya a suceder pero nunca se sabe.

Igual dificil que suceda eso, pero estan vendiendo con tanta pasion para abajo como si la NASA hubiera confirmado que mañana cae un meteoro en la sede central de CTIO y venden apurados.

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie May 13, 2016 11:59 am

Einlazer84 escribió:Para los que tienen tanto apuro por vender en la cola de compra hay aprox. 10k nominales mas lo que haya oculto y es medio palo en la compra, en mi caso al menos si tendria tanta necesidad de vender en vez de poner de a puchos y frenar el papel toda la rueda, ahora que hay medio palo en la cola de compra aunque sea un 1,5% mas abajo, vendo todo de una para abajo y ya me libero de la posicion de una en CTIO y no ando renegando varias ruedas. :golpe: :golpe: :golpe: deberían hacer eso los apurados en vender.

El papel se va a acomodar a su realidad a la brevedad, ese valor esta por encima de 40. Callate ya.
Un llamado a la solidaridad. Quien calla a este energúmeno ???

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie May 13, 2016 11:58 am

Einlazer84 escribió:Si llega a operar en $38 rompe el primer soporte que es el techo del GAP, igual es un soporte debil porque no tiene mucho tiempo de vigencia, el Soporte fuerte fuerte esta en los $37,50 donde pasan la media de 20, la media de 30 y la media de 50.

Si cierra debajo de los $37,50 sería terrible, hasta ese valor por mi que regalen $200 Millones en CTIO, mientras no cierre debajo de $37,50 estoy tranquilo.

Vos tenes cac* en la cabeza. 37,50 sería una baja del 4,5% y estas tranquilo ??? Deja de postear y llamate a silencio, tus comentarios y reclamos no hacen mal que poner de mal humor a todo el que lee en este foro !!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 11:54 am

Para los que tienen tanto apuro por vender en la cola de compra hay aprox. 10k nominales mas lo que haya oculto y es medio palo en la compra, en mi caso al menos si tendria tanta necesidad de vender en vez de poner de a puchos y frenar el papel toda la rueda, ahora que hay medio palo en la cola de compra aunque sea un 1,5% mas abajo, vendo todo de una para abajo y ya me libero de la posicion de una en CTIO y no ando renegando varias ruedas. :golpe: :golpe: :golpe: deberían hacer eso los apurados en vender.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 11:45 am

diegovara escribió:tremendo balance y la siguen regalandooo

Si llega a operar en $38 rompe el primer soporte que es el techo del GAP, igual es un soporte debil porque no tiene mucho tiempo de vigencia, el Soporte fuerte fuerte esta en los $37,50 donde pasan la media de 20, la media de 30 y la media de 50.

Si cierra debajo de los $37,50 sería terrible, hasta ese valor por mi que regalen $200 Millones en CTIO, mientras no cierre debajo de $37,50 estoy tranquilo.

diegovara

Mensajepor diegovara » Vie May 13, 2016 11:43 am

tremendo balance y la siguen regalandooo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 11:41 am

AlanT escribió:Los muchachos del AF no le dan bola a CTIO porque la perspectiva inmobiliaria en USA está para atrás. No es que CTIO tenga todas las fichas ahí, pero el driver de la suba desde los $10 ha sido bell harbour y es justamente ahí donde la mano está bien complicada, y con perpectivas de ponerse incluso peor con la suba de tasas. Hace unas semanas colgaron un artículo que explicaba con lujo de detalle esta cuestión.

USA va para atras eso es cierto, Constantini viajo para alla hace unos meses para invertir en nuevos proyectos y cuando vió como iba a estar USA huyo despavorido y no puso un peso mas en USA, y me pareció una excelente decisión. Pero Key Biscaine esta terminado resta vender 5 dpto locos, y Bal Harbour esta practicamente terminado y tienen mas de la mitad vendido.

USA esta camino a iniciar una nueva posible crisis inmobiliaria pero eso no se da en meses, tarda un par de años en evolucionar y para ese entonces CTIO habrá vendido los 50-60 dptos que le quedan por vender en USA, ya que el resto lo tienen todo vendido pero en el Estado de Resultados va a aparecer en Diciembre del 2016 cuando lo inauguren y pasen todo a ventas porque reconocen cuando entregan el edificio las ventas, mientras tanto esta todo acumulado en $12.000 Millones de pasivo como anticipo de clientes que se transformara en ventas.

Pero eso no significa que el mundo se va a hacer pedazos en materia inmobiliaria, el proyecto de Uruguay viene de 10, en el que tiene ace en Puertos los compradores se pelean por cada lote que pone a la venta CTIO.

No necesariamente el nuevo proyecto tiene que ser en USA, puede ser en Uruguay, algun otro pais que ande bien su mercado inmobiliario o aca mismo en Argentina que ahora sin Cepo y con inversiones entrando de afuera el Real State va a andar bien para el 2017 en adelante.

Lo que falta para que este papel explote es que anuncien un nuevo proyecto, iba a ser en el predio de Tiro Federal pero se cayo por un par de locos que metieron un amparo para que el Gobierno no lo pueda vender, pero estan buscando un lugar en CABA para armar un nuevo mega proyecto el tema que cada vez que lo encuentran sale un loco a meter un amparo para que no puedan vender ese terreno por X motivo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 13, 2016 11:32 am

Einlazer84 escribió:Igual nadie de los que hacen super AF estan interesados en CTIO, siempre veo que dan vueltas en MIRG, IRSA, CRES, LEDE, CELU, osea estan girando alrededor de empresas con campos y ese tipo de cosas la mayoria de los mega grosos del AF, CTIO tiene lotes y esas cosas con suerte un dia ponen el foco aca y tendremos la vision de esa gente, igual si la llegan a agarrar esos grosos de AF y llegan a la conclusion que hay que vender prefiero que nunca la analicen y nunca digan nada porque un Celes, Dosto o Gramar que te digan hay que vender y ya nos pone a la mayoria de los minoritarios de RAVA en modo venta y CTIO no es PAMP aca clavan $10 Millones de pesos para abajo y el papel se hace percha.

Los muchachos del AF no le dan bola a CTIO porque la perspectiva inmobiliaria en USA está para atrás. No es que CTIO tenga todas las fichas ahí, pero el driver de la suba desde los $10 ha sido bell harbour y es justamente ahí donde la mano está bien complicada, y con perpectivas de ponerse incluso peor con la suba de tasas. Hace unas semanas colgaron un artículo que explicaba con lujo de detalle esta cuestión.

Volver a “Acciones general”