GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
«Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.» La frase pertenece a Sir John Templeton, afamado inversor que inició su carrera en Wall Street en 1937 y llegó a crear algunos de los más exitosos fondos de inversión internacionales del mundo.
El Calificador escribió: ↑ ayer me lo perdí por ver a messi, y hoy casi imposible operar porque tengo 6 niñas de 11 años a los gritos por el cumple de mi hija, así que hago lo que puedo, mañana seguramente estare a full, aca te descuidas y te venden como esclavo al hombre blanco![]()
huuu que lindo un cumple!!...bueno disfruta con tu hija que es mas importante que mirar las pantallas...Saludos
El Calificador escribió: ↑ ayer me lo perdí por ver a messi, y hoy casi imposible operar porque tengo 6 niñas de 11 años a los gritos por el cumple de mi hija, así que hago lo que puedo, mañana seguramente estare a full, aca te descuidas y te venden como esclavo al hombre blanco![]()
idem ayer a las 15,45 apague la compu
Ademas es raro que lo hayan hecho con suba de CCL.
Recien BOVE y OIL completaron figura up y NQ cerro gap. Veremos
Yo digo 10.80, pero jamas hace lo que pienso
Recien BOVE y OIL completaron figura up y NQ cerro gap. Veremos
Yo digo 10.80, pero jamas hace lo que pienso
Fue enchufe otra vez...amagues para correr y enchufar mas
-
El Calificador
ayer me lo perdí por ver a messi, y hoy casi imposible operar porque tengo 6 niñas de 11 años a los gritos por el cumple de mi hija, así que hago lo que puedo, mañana seguramente estare a full, aca te descuidas y te venden como esclavo al hombre blanco
El Calificador escribió: ↑ nadie sabe para donde sigue, está loco el mkt como el gobierno.
Es tal cual. Lo de hoy es raro, cuanto menos...
En $ veo que tendria un retroceso a 179 rebote a 191 y luego 160. Todo en menos de 10 ruedas.
Coincidiria con un diamante que vengo sigiendo en indices USA
El Calificador escribió: ↑ nadie sabe para donde sigue, está loco el mkt como el gobierno.
Es que no se sabe que mie*** v a hacer el gobierno, y el mercado actua de la misma forma.
Chumbi escribió: ↑ El problema de esto es la incertidumbre. Esta gente no tiene el mas mínimo sentido de moral y ética. Quién hubiese imaginado a Massa arriba de un escenario abrazándose unos a otros después de todo lo que dijo de los K y lo mismo Alberso, y viceversa. Los une el poder y la guita sin importar nada más. La pelea es forma, no de fondo. Puede fallar.
El problema de esta gente es MORAL
miren el macd en hourly

Que haces condee!!! hermoso día para escalpear he, no nos podemos quejar