Mensajepor quique43 » Mié Jun 13, 2018 4:17 pm
Ahora par ser justo, ponè todos lo que hicieron los chorros de Calafate, como el tuerto engaño a medio mundo mientras se robaba todo lo que encontraba a su paso, como a pesar de haber ingresado dòlares como nunca al paìs, lo dejaron con 30% de pobres, con el dòlar atrasado, con inflaciòn reprimida, con la infraestructura hecha pelota, con droga por todos lados y con una cantidad de vagos que abruma, ademàs de haber matado a muchos viejos jubilados que reclamaban por sus derechos y a los que los dejaron morir sin pagarle lo que reclamaban justamente, donde el Anses apelaba los fallos para no pagarles.
Dale Rolito, pone todo, no arruguès, a que no te dà el cuero, vos defendès a los chorros y mentirosos, a los que decian que no habìa inflaciòn, que no habia pobres, que no habìa droga, a los que rompieron todo sin importarles un bledo el pais, etc.,
Dale, tomà fuerza y junto con la lacra pongan todo, a que no lo hacen?, no les da el cuero porque añoran el queso, el poder polìtico para volver otra vez a los beneficios que da el poder y la impunidad.
raulrex escribió:
Macri y sus ministros nos dijeron todo el tiempo lo siguiente: Cito casi textual
"La Inflación no va a ser un problema en mi gobierno, olvidate..."
"La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar...."
"Estamos a punto de recibir una lluvia de inversiones"
"Si el dólar llega a 15 es que hemos fracasado"
"En el segundo semestre (2016) empezaremos a ver brotes verdes..."
"Ya hay brotes verdes en casi todos los sectores de la economía"
"En mi gobierno los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias"
"Vemos la luz al final del tunel"
"En mayo la inflación baja así SHuuuffff (haciendo ademán en picada con la mano)"
"No es necesario hacer un ajuste, en mi gobierno no voy a ajustar a nadie"