GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor davinci » Dom Ago 02, 2020 10:00 am

El Brujo escribió: 53 al 10 % en un mundo de tasa 0 y te siguen corriendo el offer.
Se planto!!
Si le sale es un genio.

si le sale que? :shock:

guilmi
Mensajes: 3238
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Dom Ago 02, 2020 9:59 am

Mañana el blue y ccl se van a la merda :roll:

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Dom Ago 02, 2020 9:57 am

53 al 10 % en un mundo de tasa 0 y te siguen corriendo el offer.
Se planto!!
Si le sale es un genio.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Viruela » Dom Ago 02, 2020 9:45 am

El..Ronin escribió: Exclusivo: Alberto Fernández suspendió la extensión de la oferta a los bonistas y abrirá negociaciones con el FMI
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... on-el-fmi/
:o
La patriada ?
Les dije este tipo es seguidor de Nestor. :102:

Ya quedaron en alguna hora para ir a gritar al congreso “ viva la patria” mientras se revolea al aire la bandera argentina? :o

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Dom Ago 02, 2020 9:32 am

Exclusivo: Alberto Fernández suspendió la extensión de la oferta a los bonistas y abrirá negociaciones con el FMI
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... on-el-fmi/
:o
La patriada ?
Les dije este tipo es seguidor de Nestor. :102:

hnaquino
Mensajes: 734
Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hnaquino » Sab Ago 01, 2020 11:17 pm

Pero no era que la Oferta presentada del gobierno era la última última última última!!!
No era que no había ninguna manera de que la cambiarán.
Entonces por qué la prorogaron hasta el 28 de agosto.
Que van a hacer hasta 28 agosto? no haber cambios?. Entonces es obvio que SI va haber cambios
Es obvio que no era la oferta final y no lo prorogaria nada y nos hubieran dicho estaba cerrado la negociación Esta noticia por lo menos nos da la Pauta de que es posible que el gobierno igual modifique la propuesta a pesar de que dijo que no lo iba a hacer.
Esto es de manual!!!!

Fovejero
Mensajes: 1940
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Sab Ago 01, 2020 9:27 pm

Vos entiendes que comprar un bono es prestar plata???
Empeza de nuevo pq creo q no estas entendiendo .
maurim escribió: Si vos prestas guita queres que te la devuelvan? o le perdonas la deuda a quien te pidio la plata.

A mi me cuesta creer que el gobierno no arregle el tema de la deuda, pero creo que los fondos se la van a poner difícil porque no es un tema de plata, es un tema político...


juanse
Mensajes: 1256
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanse » Sab Ago 01, 2020 7:57 pm

maurim escribió: Si vos prestas guita queres que te la devuelvan? o le perdonas la deuda a quien te pidio la plata.

A mi me cuesta creer que el gobierno no arregle el tema de la deuda, pero creo que los fondos se la van a poner difícil porque no es un tema de plata, es un tema político...

No seamos ingenuos, acá hay connivencia entre los distintos Gobiernos de turno y los colocadores de deuda...Alguien cree que es sorpresa que Argentina no pague??...esto es un combo y por eso se pagan tasas 10 o más puntos arriba por año....todo es parte del negocio, dejemos de pensar que aca hay buenos y malos....

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Sab Ago 01, 2020 6:41 pm

Fovejero escribió: Alberto Fernández sobre la negociación con los bonistas: "Seguimos hablando con todos"

POLÍTICA01 agosto 2020 - 10:16

El Presidente sostuvo que "tenemos una oposición muy dura de algunos fondos, incomprensible y tercamente duras". "El límite es que me exijan lo que suponga más padecimientos para los que más necesitan", aseguró.

Si vos prestas guita queres que te la devuelvan? o le perdonas la deuda a quien te pidio la plata.

A mi me cuesta creer que el gobierno no arregle el tema de la deuda, pero creo que los fondos se la van a poner difícil porque no es un tema de plata, es un tema político...

el indio
Mensajes: 5397
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Sab Ago 01, 2020 1:47 pm

el indio escribió: En el primer paréntesis quise poner (otro broker).

Ok, no me deja poner cuál es el 3 letras jajaj

el indio
Mensajes: 5397
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Sab Ago 01, 2020 1:46 pm

el indio escribió: Antes operaba con 3 letras (otro broker). Pero me falló un par de veces que no andaba la plataforma y perdí bastante plata, o a veces las cotizaciones arrancaban 11:20 ( opere 4 años perfecto, y este año paso eso)
Me pase a PPI y por ahora todo perfecto, muy buena plataforma y rápido en las órdenes (son un poco caras las comisiones para las opciones, pero al menos compras y vendes cuando querés y no cuando el broker ande bien)
Después ví a varios foristas que se pasaron del 3 letras a eco valores, la verdad ni idea que onda esa.
Suerte!

En el primer paréntesis quise poner (otro broker).

el indio
Mensajes: 5397
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Sab Ago 01, 2020 1:45 pm

Gabye escribió: Hola alguien podría recomendarme algún broker para operar opciones ? Muchas gracias

Antes operaba con 3 letras (otro broker). Pero me falló un par de veces que no andaba la plataforma y perdí bastante plata, o a veces las cotizaciones arrancaban 11:20 ( opere 4 años perfecto, y este año paso eso)
Me pase a PPI y por ahora todo perfecto, muy buena plataforma y rápido en las órdenes (son un poco caras las comisiones para las opciones, pero al menos compras y vendes cuando querés y no cuando el broker ande bien)
Después ví a varios foristas que se pasaron del 3 letras a eco valores, la verdad ni idea que onda esa.
Suerte!

Gabye
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabye » Sab Ago 01, 2020 1:30 pm

titito escribió: Yo opero con las tres letras y nunca tuve problemas.

Lo que si no hay que pedir ahi asesoramiento te sale todo al revez. Tenes que hacer la tuya.

Saludos.

Disculpa mi ignorancia no se quien es la tres letras, Muchas grcasi

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Sab Ago 01, 2020 1:10 pm

mr. cuervo escribió: ......para nosotros esta el razonamiento

:respeto:

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Sab Ago 01, 2020 1:08 pm

Gabye escribió: Hola alguien podría recomendarme algún broker para operar opciones ? Muchas gracias

Yo opero con las tres letras y nunca tuve problemas.

Lo que si no hay que pedir ahi asesoramiento te sale todo al revez. Tenes que hacer la tuya.

Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, Garamond, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo y 1042 invitados