alfil escribió:Dario..1,5 x,mes da 18pc..
no. 2014 cierra 25pc..para mi..y ferreres..pero casa uno con su cancion..
¿Cuándo van a aprender a hacer bien los cálculos con anatocismo? 1,5 % mensual en 12 meses da 19,56 % anual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Dario..1,5 x,mes da 18pc..
no. 2014 cierra 25pc..para mi..y ferreres..pero casa uno con su cancion..
rivas144 escribió:Ya lo sé amigo. Por eso quiero averiguar la incidencia del gas en el IPCNu.
Por ejemplo: Si tuviera un 5% de incidencia, un aumento del 400% al 50% de la población implicaría un 1.5%el IPCNu con las demás variables en 0.
alfil escribió: ni en ped.. ferreres dice que el cer termina el año en 25 y sica 30pc a eso sumale 10 de tir a precio de hoy y tenes el rentimiento de un cer..es mejor que el badlar que da el mejor (pr15) un badlar + 300 osea 26pc..
ElNegro escribió:![]()
pensé que era referente a mi posteo porque fue el inmediato superior
rivas144 escribió:Los más cortos son los más beneficiados por una devaluación de golpe porque los cobrás al toque (Fijate el de BS AS 2015 que vence en Febrero el precio que tiene y fijate a que dolar recién obtendrías ganancias).
rivas144 escribió:No soy nabo pqe leo, de los que postearon ésto acá que fueron Febo y Gaston89.
rivas144 escribió:Ante un ajuste cambiario no te deja cubierto porque si lo hacen de golpe (como en Enero) y suben la tasa los DL van a subir poco. Si apostara a una unificación del TC compraría alguno con vencimiento 2016 a lo sumo 2017. 2019 es muy largo en mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, intipachamanta, j5orge, jjt, M07, Nebur2018, oscar04, PAC, pepelui, Pirujo, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 622 invitados