Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ago 14, 2014 2:24 pm

chare escribió:MMM, empiezan los rescates de FCI, la semana que viene si empieza la no renovación de Lebacs, mamita

Willote escribió: buenos dias chare....como estas? bien? ....consulta tecnica-adivina......hoy meti en mi comitente, un dinerillo...es decir tengo pesillos..... bajara el CCL? ergo Bajaran lo bonetes? ...me quedo en pesillos, esperando reacción del Ansess.
O...compro todo lo que tenga clorofila y este dando vueltas por ahi? y me banco la que venga.
Se que no sos adivino, solo me interesa your opinion!...despues veo....

Cha Gracias!

chare escribió:No Willo, no me gusta recomendar nada,
Te escribi un choclo 3 veces y me arrepenti, lo borre y te puse el comienzo de este post. Espero, sepas entender.

Willote escribió:

Y si te lo pide ella?????.....


Imagen

Le diría que su mejor inversión .........SOY YO :mrgreen:

fiat1500
Mensajes: 1597
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fiat1500 » Jue Ago 14, 2014 2:22 pm

quizas para los avezados sea una pregunta tonta, me pueden explicar porque el AN18, que paga 9% anuel en u$s, tiene tan poco movimiento?. Gracias por la lección.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Ago 14, 2014 2:21 pm

davinci escribió:
Creo que es al reves Pascua, la realidad te lo demuestra, EUA exporta exitosamente hace decadas (aunque hay que ver hasta cuando) su "credibilidad" al mundo cuando su emision de dolares es tomada como refugio de valor a igual que los bonos, lo que sucede es que nosotros pretendemos hacer lo mismo emitiendo pesos y la realidad es que nadie quiere tenerlos mas de un dia en su bolsillo porque su "credibilidad" es nula-.

Pascua escribió:Hay que ver la historia de como el dolar reemplazo a la libra y al oro. Yo no diria que fue una cuestion de "creencia".

No creo que vayamos a modificar la historia, es como es-. El que quiere tener seguridad (por ahora) se refugia en el dolar, esa es la realidad... mas alla de bien o mal, de lo que hicieron o no... la verdad es la realidad! todos queremos dolarizarnos en un pais que crecio como china... algo debemos haber hecho mal para que todos huyan del peso!

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Jue Ago 14, 2014 2:18 pm

chare escribió:Tasa
:arriba: 26% SIN COLOCADORES, DIv 8.276 :arriba: solo BCRA largando,
Bonos :abajo: , es temprano pero está feo.

Bueh... por lo menos nos da tranquilidad que el Ministro de Economía
tiene plena conciencia de cómo está la situación.

¿Podría decirse, sin ánimo de ofender a nadie, que otra diferencia entre
USA y Argentina es que la FED es independiente? ¿Alguien puede
responder en 30 segundos cómo se llama el ministro de Economía de EEUU?

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Jue Ago 14, 2014 2:16 pm

chare escribió:MMM, empiezan los rescates de FCI, la semana que viene si empieza la no renovación de Lebacs, mamita

Willote escribió: buenos dias chare....como estas? bien? ....consulta tecnica-adivina......hoy meti en mi comitente, un dinerillo...es decir tengo pesillos..... bajara el CCL? ergo Bajaran lo bonetes? ...me quedo en pesillos, esperando reacción del Ansess.
O...compro todo lo que tenga clorofila y este dando vueltas por ahi? y me banco la que venga.
Se que no sos adivino, solo me interesa your opinion!...despues veo....

Cha Gracias!

chare escribió:No Willo, no me gusta recomendar nada,
Te escribi un choclo 3 veces y me arrepenti, lo borre y te puse el comienzo de este post. Espero, sepas entender.




Y si te lo pide ella?????.....


Imagen

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Ago 14, 2014 2:15 pm

chare escribió: Entonces Pascua, si es tan facil como dibujar números, y cuando estuvo Moreno dibujamos de lo lindo, en que fallamos para no ser USA? Ah nos envidian :mrgreen:

Pascua escribió:En que alla a los tipos que conspiran contra su pais los fusilan. Siempre. Sin excepcion. Desde hace mas de 200 años. :100:

:lol: :lol:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Jue Ago 14, 2014 2:14 pm

chare escribió:MMM, empiezan los rescates de FCI, la semana que viene si empieza la no renovación de Lebacs, mamita

Willote escribió: buenos dias chare....como estas? bien? ....consulta tecnica-adivina......hoy meti en mi comitente, un dinerillo...es decir tengo pesillos..... bajara el CCL? ergo Bajaran lo bonetes? ...me quedo en pesillos, esperando reacción del Ansess.
O...compro todo lo que tenga clorofila y este dando vueltas por ahi? y me banco la que venga.
Se que no sos adivino, solo me interesa your opinion!...despues veo....

Cha Gracias!

chare escribió:No Willo, no me gusta recomendar nada,
Te escribi un choclo 3 veces y me arrepenti, lo borre y te puse el comienzo de este post. Espero, sepas entender.

.
.
.
.
No podia esperar otra cosa de un persona seria como uds. Por private?

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor utopista » Jue Ago 14, 2014 2:13 pm

Inversor Pincharrata escribió:no se utopista, yo como le creo a la Presi en mayo del 2013 vendi todos los dolares a 5.10 y meti PF a un año al 16% y este año lo volvi a renovarlo y me dieron el 22% uds cipayos jodanse comprando bonos dolar y dolar blue que les venimos ganando.-

En el canje 2005 me pesifique de más con bonos con CERcito." No sean Yanqis" , recomendaban. Mientras El y Ella plazos fijos en verdes al 20 %, por suerte investigo Oyarbide.

Y viejo, hubieran comprado Cupones PBI, o el ultimo año papelitos de Edenor. Que se yo, hace poco que estoy en Bolsa y no tengo un mango, pero me gusta entender de que se trata.

El Mochon, cuantos recuerdos... Hace muchisimos años ya.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Jue Ago 14, 2014 2:10 pm

fabio escribió:yo gasto tiempo CHARE, ud no lo pierda, este pobre tipo todavía esta convencido, tiene australes porque a Raúl también le creia es un bobo

Otra vez preocupado por mi guita?? Dejame tener los papelitos que quiera flaco, cual es tu problema? Al mental me refiero.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Ago 14, 2014 2:07 pm

Pascua escribió: Cuando apelan a cosas anticientificas como "credibilidad" te tenes que dar cuenta que te estan mintiendo. No es una cuestion de credibilidad, USA tiene la capacidad de exportar parte de su inflacion y SIMULTANEAMENTE dibujan su inflacion onda Moreno style (y cualquier pais que no sea estupido)

chare escribió:Entonces Pascua, si es tan facil como dibujar números, y cuando estuvo Moreno dibujamos de lo lindo, en que fallamos para no ser USA? Ah nos envidian :mrgreen:

Chare, creo que lo que dice Pascua es economicamente incorrecto pero politicamente correcto de acuerdo a la ideologia que hay en el gobierno, todos y remarco todos sabemos que cuando un pais emite moneda sin la confianza del mercado hacia esa moneda, lo que el mercado le pide es una garantia ( ley de convertibilidad) cuando no hay esa garantia o se pierde, el mercado le va a jugar en contra porque sabe que va a un callejon sin salida, que es emision para tapar un deficit creciente, expansion de base con la consiguiente correccion que le mercado le hace con... devaluacion indefectiblemente .. tarde o temprano-.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Jue Ago 14, 2014 2:06 pm

ADR´s arafue

Recent% | $
YPF -0.94%
GGAL -4.81%
BMA -1.67%
EDN -5.19%
BFR -3.85%
TGS -1.62%

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Ago 14, 2014 2:04 pm

yo gasto tiempo CHARE, ud no lo pierda, este pobre tipo todavía esta convencido, tiene australes porque a Raúl también le creia es un bobo

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Jue Ago 14, 2014 2:04 pm

chare escribió: Entonces, para que emitir?? Pongamos un paredón y fusilemos :2230:

Hay que votarlo. Como ellos.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ago 14, 2014 2:04 pm

guilleg escribió:Ahora si el gobierno se presenta en la Corte de Derechos Humanos de la OEA EEUU no puede rehusarse y Argentina tiene amplia mayoría.

Pero a que?? Es como presentarse en defensa al consumidor denunciar por asesinato!

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 14, 2014 2:03 pm

Hay que dejar de emitir pesos.
No debe ser mucho más complicado hacer Euros o Dolares.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 905 invitados