Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Mié Jun 20, 2018 6:02 pm

Shibuya escribió:Mañana seremos emergentes!!!

Ya claudicamos en todo. No hay nada más para entregar.

Ahora debemos recibir la categoría, como aquel que recibe la limosna sentado en las escalinatas de la iglesia.

Muchas graaaciaaas señooor....una limosnitaaa por el amor de Dioossss!! clink clink Dios lo bendiga señor :wink:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Jun 20, 2018 5:52 pm

Con la dictadura K eramos frontera.
No vuelven más!!!!

:2230: :2230:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Jun 20, 2018 5:37 pm

PASAMOS!!!!

https://www.msci.com/documents/10199/95 ... 12329ec40c

MSCI will reclassify the MSCI Argentina Index to Emerging Markets status!!!

Additionally, MSCI announced the reclassification of the MSCI Argentina Index from Frontier Markets to Emerging
Markets status. This decision followed the broad acceptance of the reclassification proposal by market participants
that took part in the consultation. In particular, international institutional investors expressed their confidence in the
country’s ability to maintain current equity market accessibility conditions, which is a key factor in MSCI’s classificationframework. However, in light of the most recent events impacting the country’s foreign exchange situation, MSCI also
clarifies that it would review its reclassification decision were the Argentinian authorities to introduce any sort of
market accessibility restrictions, such as capital or foreign exchange controls.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 20, 2018 4:46 pm

Oximoron escribió:Esperemos decisión favorable, porque hace como 5 años atrás una mina me dijo que quizás me iba a dar pelota el día que Argentina sea un mercado emergente.

:lol: :respeto: :lol: Ojalá se te de, y en 1 hora la llamás y fiesta fiesta...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Jun 20, 2018 4:43 pm

Esperemos decisión favorable, porque hace como 5 años atrás una mina me dijo que quizás me iba a dar pelota el día que Argentina sea un mercado emergente.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 20, 2018 4:13 pm

quique43 escribió:Pero vos condenàs a èste gobierno, como si fuera el causante de todo, la razònes de la decadencia Argentina tienen años, y no condenàs de la misma forma a los que estuvieron antes, parecerìa que todos los males los ocasionò Cambiemos, se han equivocado en algunas cosas, pero encontraron a un paìs que ni ellos suponian que iba a estar asì, es màs antes de irse los KK, llenaron las reparticiones de sùbditos, para hacerle la vida imposible al que venìa, dejaron todo patas para arriba, y vos criticas como si todo se puede solucionar con un milagro.
Dècadas de decadencia, abandono, malaeducaciòn, el no cumplimiento de la ley, la ineficiencia, la inflaciòn, el desòrden, la corrupciòn etc, pretendès que se soluciones en dos años?. Es mucho lo que hay que hacer, con tus actitudes, parecès pago por el KIrchnerismo, y que conste que este gobierno no tiene un cheque en blanco, si corresponde las criticas hay que darle, pero por lo menos hay que dejarlo que hagan y si se equivocan que puedan cambiar, mejorar. Acaso nadie se equivoca?, lo malo es cuando hay mala fè, y con el Kirchnerismo lo vimos dìa a dìa.
El paìs es mas pobre, los recursos no alcanza para todos, es dìficil producir e invertir, con inflaciòn, con la falta de productividad, con las leyes laborales, con los altos costos logìsticos e impositivos, todo eso para los que necesitan y piden trabajo, no se soluciona en dos años, el kilombo es fenomenal, el que te diga o crea que èsto se arregla en poco tiempo te miente, aunque lo pudo suponer, y la realidad le diò en la cara.
El gobierno la creìa màs fàcil, se equivocò, pensaba que tomando deuda, financiaba el dèficit, y mientras tanto llegaban inversiones e iba bajando el dèficit, que iban a generar el trabajo para pagar la deuda, le saliò mal, pero nunca hay que olvidar de donde veniamos.

El tuerto y la yegua, tuvo la soja a u/s 600, el petròleo a màs de u/s 100, no pagaba la deuda, y un dòlar que dicen fuè el equivalente a $ 40 pesos, ademàs del precio de las materias primas por las nubes,sobraron dòlares como nunca, destruyò la producciòn de energìa, hizo bolsa la producciòn càrnica, no inudaron de falopa y delincuencia, promovieron la inflaciòn, nos dejaron en default, y el ùnico que nos prestaba fuè Chavez al 15% anual en dòlares y se afanaron y rompieron mas que nadie, y a èsta gente que apenas tiene dos años, la querès destruir?.

Cambiemos, heredò una brutal inflaciòn reprimida,el default, la infraestructura hecha pelota, la soja a u/s 350 dòlares, el petròleo a u/s 40, ahora la sequìa donde se pierden unos u/s 7/8.000 millones, el petròleo ahora subiendo alrededor de u/s 60/70, se pagan 18 millones de planes sociales con 43 millones de habitanes, la presiòn fiscal por las nubes, los costos lògisticos igual, las tasas subiendo en USA, etc., y vos pedìs soluciones inmediatas.
Al paìs le faltan dòlares, y no se puede fabricar acà, hay que generarlos, la exportaciones haràn su parte, pero hay que bajar el dèficit si o si, bajar impuestos, bajar la inflaciòn etc., es un trabajo de monos, donde todos lloran y tiran del saco, no alcanza, no entienden?, cada uno deberà hacer su parte, el Estado no es el Papà de nadie, cada uno deberà buscar su espacio, con su esfuerzo, etc, etc., el paìs es màs pobre y hay que ponerlo en movimiento, pero milagros no hay.

Darìo que escribe acà, recibiò cuando se jubilò 20 sueldos de regalo de la Afip, en el Banco Naciòn tambièn tienen ese privilegio, es mas cuando se jubilan, les dan dìas francos para que se habituen "a la nueva vida", con esto te quiero decir que hay un mundo de privilegios y desequilibrios que generò la polìtica, que otros sectores no tienen, hay gente que se jubila a los 52 años, y eso no puede ser cuando las expectativas de vida van en aumento, los KKs., regalaron 3 millones de jubilaciones y mucha gente es pudiente y no habìa aportado un mango,los recursos no crecen de un repollo, hay que producirlos, hay que fabricarlos, la riqueza se genera con trabajo, inversiòn, acumulaciòn de capital, conocimiento, los populismo han ido para el otro lado, la dàdiva, el mendrugo, el regalo, la comodidad, para ganar elecciones, asì nos fuè.
De todo este gran kilombo, la culpa es de Cambiemos?, recapacita, y pone el freno, si es que sos equilibrado, y racional.
Te quejàs del ajuste brutal, y quièn querès que ponga la plata?, la tiene que poner cada uno, gastando menos, trabajando màs, si no podes tomar el bondi, camina, ahorra, mirà como gastas, la vida no es fàcil para muchos, nunca fuè fàcil, y màs en un paìs como el nuestro.
El gobierno tiene su parte y ahi està en deuda, es necesario que prediquen con el ejemplo, que ajusten el gasto del en el estado al igual que las provincias, le tiene que demostrar a la gente que ellos hacen su parte.

Me cansé de codenar a kk, así que ¡¡¡básta de culpar a los anteriores!!!; mm es cambiemos y por lo visto es sigamos encima matando a la clase media baja y los pobres que no llegan a fin de mes. Encima endeudar a la Argentina y con el maldito fmi que siempre terminó en una supercrisis...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 20, 2018 4:06 pm

El Conde escribió:Yo te conozco, recién fui a este mismo topic del 2015 y sos K extremo o queres que te lo pegue aca?

Ahora están en la fase de negación, "yo no era" "nunca fui K" "siempre estuve en contra" todavía queda un largo camino hasta darse cuenta que uno fue un est..., pero ya va a llegar, creeme, es liberador. :2230:

Si pegalo acá, por favor, ya que me conocés.-

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 20, 2018 4:04 pm

Pero vos condenàs a èste gobierno, como si fuera el causante de todo, la razònes de la decadencia Argentina tienen años, y no condenàs de la misma forma a los que estuvieron antes, parecerìa que todos los males los ocasionò Cambiemos, se han equivocado en algunas cosas, pero encontraron a un paìs que ni ellos suponian que iba a estar asì, es màs antes de irse los KK, llenaron las reparticiones de sùbditos, para hacerle la vida imposible al que venìa, dejaron todo patas para arriba, y vos criticas como si todo se puede solucionar con un milagro.
Dècadas de decadencia, abandono, malaeducaciòn, el no cumplimiento de la ley, la ineficiencia, la inflaciòn, el desòrden, la corrupciòn etc, pretendès que se soluciones en dos años?. Es mucho lo que hay que hacer, con tus actitudes, parecès pago por el KIrchnerismo, y que conste que este gobierno no tiene un cheque en blanco, si corresponde las criticas hay que darle, pero por lo menos hay que dejarlo que hagan y si se equivocan que puedan cambiar, mejorar. Acaso nadie se equivoca?, lo malo es cuando hay mala fè, y con el Kirchnerismo lo vimos dìa a dìa.
El paìs es mas pobre, los recursos no alcanza para todos, es dìficil producir e invertir, con inflaciòn, con la falta de productividad, con las leyes laborales, con los altos costos logìsticos e impositivos, todo eso para los que necesitan y piden trabajo, no se soluciona en dos años, el kilombo es fenomenal, el que te diga o crea que èsto se arregla en poco tiempo te miente, aunque lo pudo suponer, y la realidad le diò en la cara.
El gobierno la creìa màs fàcil, se equivocò, pensaba que tomando deuda, financiaba el dèficit, y mientras tanto llegaban inversiones e iba bajando el dèficit, que iban a generar el trabajo para pagar la deuda, le saliò mal, pero nunca hay que olvidar de donde veniamos.

El tuerto y la yegua, tuvo la soja a u/s 600, el petròleo a màs de u/s 100, no pagaba la deuda, y un dòlar que dicen fuè el equivalente a $ 40 pesos, ademàs del precio de las materias primas por las nubes,sobraron dòlares como nunca, destruyò la producciòn de energìa, hizo bolsa la producciòn càrnica, no inudaron de falopa y delincuencia, promovieron la inflaciòn, nos dejaron en default, y el ùnico que nos prestaba fuè Chavez al 15% anual en dòlares y se afanaron y rompieron mas que nadie, y a èsta gente que apenas tiene dos años, la querès destruir?.

Cambiemos, heredò una brutal inflaciòn reprimida,el default, la infraestructura hecha pelota, la soja a u/s 350 dòlares, el petròleo a u/s 40, ahora la sequìa donde se pierden unos u/s 7/8.000 millones, el petròleo ahora subiendo alrededor de u/s 60/70, se pagan 18 millones de planes sociales con 43 millones de habitanes, la presiòn fiscal por las nubes, los costos lògisticos igual, las tasas subiendo en USA, etc., y vos pedìs soluciones inmediatas.
Al paìs le faltan dòlares, y no se puede fabricar acà, hay que generarlos, la exportaciones haràn su parte, pero hay que bajar el dèficit si o si, bajar impuestos, bajar la inflaciòn etc., es un trabajo de monos, donde todos lloran y tiran del saco, no alcanza, no entienden?, cada uno deberà hacer su parte, el Estado no es el Papà de nadie, cada uno deberà buscar su espacio, con su esfuerzo, etc, etc., el paìs es màs pobre y hay que ponerlo en movimiento, pero milagros no hay.

Darìo que escribe acà, recibiò cuando se jubilò 20 sueldos de regalo de la Afip, en el Banco Naciòn tambièn tienen ese privilegio, es mas cuando se jubilan, les dan dìas francos para que se habituen "a la nueva vida", con esto te quiero decir que hay un mundo de privilegios y desequilibrios que generò la polìtica, que otros sectores no tienen, hay gente que se jubila a los 52 años, y eso no puede ser cuando las expectativas de vida van en aumento, los KKs., regalaron 3 millones de jubilaciones y mucha gente es pudiente y no habìa aportado un mango,los recursos no crecen de un repollo, hay que producirlos, hay que fabricarlos, la riqueza se genera con trabajo, inversiòn, acumulaciòn de capital, conocimiento, los populismo han ido para el otro lado, la dàdiva, el mendrugo, el regalo, la comodidad, para ganar elecciones, asì nos fuè.
De todo este gran kilombo, la culpa es de Cambiemos?, recapacita, y pone el freno, si es que sos equilibrado, y racional.
Te quejàs del ajuste brutal, y quièn querès que ponga la plata?, la tiene que poner cada uno, gastando menos, trabajando màs, si no podes tomar el bondi, camina, ahorra, mirà como gastas, la vida no es fàcil para muchos, nunca fuè fàcil, y màs en un paìs como el nuestro.
El gobierno tiene su parte y ahi està en deuda, es necesario que prediquen con el ejemplo, que ajusten el gasto del en el estado al igual que las provincias, le tiene que demostrar a la gente que ellos hacen su parte.

Athila escribió:quique43: parece que no me conocés, siempre fui antikk y me cansé de condenarlos, así que no entiendo porqué me colocás dentro de tu generalización injusta. Te repito por enésima vez, mm me decepcionó y te aclaro que lo conózco personálmente al igual que a jorge, para el 2011 estuve con mm y le dije que lo quería de presidente y me dijo que iba a ser imposible en ese momento; nunca pensé que al final mm (lo llamo así ó mm.erda por que le tomé odio) es un mentiroso cínico estafador criminal que no le importa hacer un ajuste brutal en el que millones de Argentinos (trabajadores y jubilados con la mínima, pymes quebradas, despedidos, desocupados) no llegan a fín de mes. Se viene la noche...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 20, 2018 3:58 pm

Aca tienen a estos hijos de pu**..son la misma lacra que el korchnerismo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 20, 2018 3:52 pm

Athila escribió:quique43: parece que no me conocés, siempre fui antikk y me cansé de condenarlos, así que no entiendo porqué me colocás dentro de tu generalización injusta. Te repito por enésima vez, mm me decepcionó y te aclaro que lo conózco personálmente al igual que a jorge, para el 2011 estuve con mm y le dije que lo quería de presidente y me dijo que iba a ser imposible en ese momento; nunca pensé que al final mm (lo llamo así ó mm.erda por que le tomé odio) es un mentiroso cínico estafador criminal que no le importa hacer un ajuste brutal en el que millones de Argentinos (trabajadores y jubilados con la mínima, pymes quebradas, despedidos, desocupados) no llegan a fín de mes. Se viene la noche...

Yo te conozco, recién fui a este mismo topic del 2015 y sos K extremo o queres que te lo pegue aca?

Ahora están en la fase de negación, "yo no era" "nunca fui K" "siempre estuve en contra" todavía queda un largo camino hasta darse cuenta que uno fue un est..., pero ya va a llegar, creeme, es liberador. :2230:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 20, 2018 3:25 pm

quique43 escribió:Para vos Athila, que apoyàs a los ineptos y ladrones, los KKs., por supuesto, y los peronchos, 70 años de fracasos los condenan.
Acordate que la turra de Calafate con su marido el tuerto ladròn, puso el cepo, congelò tarifas, congelò precios, destruyò la energìa, etc., etc., se les acabò, vayan a trabajar.
Decia; "la patria es el orden, la riqueza, la civilizaciòn", todo lo contrario de lo que hicieron ustedes que fomentaron la falopa, los barras bravas y la delincuencia como nadie.

“Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos, y sólo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización organizados en el suelo nativo, bajo su enseña y en su nombre”
[Fuente: Bases.]
― Juan Bautista Alberdi

quique43: parece que no me conocés, siempre fui antikk y me cansé de condenarlos, así que no entiendo porqué me colocás dentro de tu generalización injusta. Te repito por enésima vez, mm me decepcionó y te aclaro que lo conózco personálmente al igual que a jorge, para el 2011 estuve con mm y le dije que lo quería de presidente y me dijo que iba a ser imposible en ese momento; nunca pensé que al final mm (lo llamo así ó mm.erda por que le tomé odio) es un mentiroso cínico estafador criminal que no le importa hacer un ajuste brutal en el que millones de Argentinos (trabajadores y jubilados con la mínima, pymes quebradas, despedidos, desocupados) no llegan a fín de mes. Se viene la noche...

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 20, 2018 3:24 pm

guille1978 escribió:Quizás vos no entendiste, explicó la verdad sobre la estatización de ypf, porque el dueño de Repsol no le atiende el telefono, los aumentos de tarifas que hizo, lo que hizo Aranguren..que más?, las corridas cambiarias, prefiero uno de esos que los que tenemos ahora, que a esta altura no se ni quienes son, si es Lagarde o el de tn o caputo..

Supongo que también habrá explicado por qué él formó parte de un gobierno que le pagó 2 dólares y monedas a los productores nacionales de gas y lo importaban a 18 o más en barco y a más de 10 desde Bolivia, ¿no ...?
Y los gobernadores y legisladores de las provincias productoras que fueron partícipes necesarios de esa "política" ... seguramente, no son "vendepatrias" ...

Ustedes son los delincuentes más grandes que pasaron por el gobierno desde 1853 hasta hoy.

Miserables.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 20, 2018 3:19 pm

Vamos por partes, los k una basura, y los m....... otra, no se salva nadie, es como con los supermercados, unos tienen mejor precio en ciertas cosas y otros en otras.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 20, 2018 3:15 pm

Anoten los adherentes a los populismos, "se nos alentò a consumir sin producir", "nuestras ciudades capitales son escuelas de vagancia de quienes se desparraman por el resto del territorio despuès de haberse educado entre las fiestas, la jarana y la disipaciòn,", oia, igual que ahora,

"Nuestro pueblo no carece de alimentos sino de educación y por eso tenemos pauperismo mental. En realidad nuestro pueblo argentino se muere de hambre de instrucción, de sed de saber, de pobreza de conocimientos prácticos y de ignorancia en el arte de hacer bien las cosas" . Todo parecido con la actualidad, no es pura concidencia, fuè hecho a propòsito, dañaron, sabian perfectamente lo que hacian, y se fueron millonarios.

"Sobre todo se muere de pereza, es decir de abundancia. Quieren pan sin trabajo, viven del maná del Estado y eso les mantiene desnudos, ignorantes y esclavos de su propia condición". Ohhhh, es de pura actualidad, veo a los planeros manifestando por un mendrugo, una dàdiva.

Haber si les entra, aunque parece difìcil:

"El origen de la riqueza son el trabajo y el capital, ¿qué duda cabe de que la ociosidad es el manantial de la miseria? La ociosidad es el gran enemigo del pueblo en las provincias argentinas".
En el dìa de la bandera, un recuerdo al procer.

HACE UN SIGLO Y MEDIO ALBERDI DECÍA ESTO

¿HEMOS MEJORADO ALGO EN EL TIEMPO TRANSCURRIDO DESDE ENTONCES?

"Los argentinos hemos sido ociosos por derecho y holgazanes legalmente.
Se nos alentó a consumir sin producir. Nuestras ciudades capitales son escuelas de vagancia, de quienes se desparraman por el resto del territorio después de haberse educado entre las fiestas, la jarana y la disipación.
Nuestro pueblo no carece de alimentos sino de educación y por eso tenemos pauperismo mental. En realidad nuestro pueblo argentino se muere de hambre de instrucción, de sed de saber, de pobreza de conocimientos prácticos y de ignorancia en el arte de hacer bien las cosas .
Sobre todo se muere de pereza, es decir de abundancia. Quieren pan sin trabajo, viven del maná del Estado y eso les mantiene desnudos, ignorantes y esclavos de su propia condición.
El origen de la riqueza son el trabajo y el capital, ¿qué duda cabe de que la ociosidad es el manantial de la miseria? La ociosidad es el gran enemigo del pueblo en
las provincias argentinas.
Es preciso marcarla de infamia: ella engendra la miseria y el atraso mental de las cuales surgen los tiranos y la
guerra civil que serían imposibles en medio del progreso y la mejora del pueblo."

Juan Bautista Alberdi

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 20, 2018 3:04 pm

Para vos Athila, que apoyàs a los ineptos y ladrones, los KKs., por supuesto, y los peronchos, 70 años de fracasos los condenan.
Acordate que la turra de Calafate con su marido el tuerto ladròn, puso el cepo, congelò tarifas, congelò precios, destruyò la energìa, etc., etc., se les acabò, vayan a trabajar.
Decia; "la patria es el orden, la riqueza, la civilizaciòn", todo lo contrario de lo que hicieron ustedes que fomentaron la falopa, los barras bravas y la delincuencia como nadie.

“Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos, y sólo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización organizados en el suelo nativo, bajo su enseña y en su nombre”
[Fuente: Bases.]
― Juan Bautista Alberdi

Athila escribió:
FondosBuitre.jpg

Volver a “Foro Bursatil”