Adjunto al cierre de ayer cómo quedaría. La idea es que esto se automatice. Gracias por el laburo a csarachu.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno, tenemos un mercado con muy pocos bonos como para hacer curvas masomenos serias, pero agregando muchas restricciones salen cosas coherentes.
Adjunto al cierre de ayer cómo quedaría. La idea es que esto se automatice. Gracias por el laburo a csarachu.
Lo iremos mejorando.
-
Renesanata2014
alfil escribió:
Una pregunta..es leg. NY como cobras las rentas en diciembre ?????????
En las islas canarias jaja Renta?? se apunta al canje o finish
daniel.rivera escribió:Me tiene podrido PARP .... y con el IPCNu cada vez mas tocado... ni hablar de que suba.
vendo!
ja ja vende esa mugre, quien dijo aca que llegaba a 250 en poco
daniel.rivera escribió:Me tiene podrido PARP .... y con el IPCNu cada vez mas tocado... ni hablar de que suba.
vendo!
Ahí lo tenes al amigo alfil, preguntale?
-
daniel.rivera
Me tiene podrido PARP .... y con el IPCNu cada vez mas tocado... ni hablar de que suba.
vendo!
vendo!
Renesanata2014 escribió:Hay que entrarle al GJ17 antes de que se empareje con el resto no?
Una pregunta..es leg. NY como cobras las rentas en diciembre ?????????
CHIQUI1 escribió:Llegamos a viernes y nada, otra semana y sopa, falta mucho para la devaluación?
no se si te diste cuenta de la devaluación esta a 15 en la calle,
CHIQUI1 escribió:Llegamos a viernes y nada, otra semana y sopa, falta mucho para la devaluación?
fín de año de 16,50/17.-sopes.
Jony16 escribió:Hasta cuando el CCLy
??
Jaque como está el billete?
como siempre hasta que sinceremos el tipo de cambio, es decir unos 18 o 20 el oficial
-
Renesanata2014
Hay que entrarle al GJ17 antes de que se empareje con el resto no? 
Dólar blue muy poco operado porque hay varios allanamientos en corretas grandes que directamente apagaron sus celulares, cuando dura esta movida? como siempre poco y después siga, siga,,,,
Rolando, ya lo dije en su momento cuando sali de los DL me fui al AY 24 estoy pensando en liquidarlos contra D, la movida salio bien, veremos si lo maduro.
Rolando, ya lo dije en su momento cuando sali de los DL me fui al AY 24 estoy pensando en liquidarlos contra D, la movida salio bien, veremos si lo maduro.
En qué estas Chiqui?
Hasta cuando el CCL
y
??
Llegamos a viernes y nada, otra semana y sopa, falta mucho para la devaluación? 
NeoRevolution escribió:BABA va a ser terrible joda, el que tenga cuenta afuera es una buena posibilidad de hacer una gran diferencia diaria ó puede ser otro FB jajaja
Che habra CREDEAR de BABA