negroel29 escribió:¿Cual es el plan del gobierno?. ¿Alguno lo sabe?.
si .....esta entre los planes del gobierno de tomar clases de Iniciacion en la economia Argentina
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió:Aca protestan porque les está yendo mal. Pero es un ajuste que se está haciendo en todos: sueldos, pymes, ahorros, peso... Ahora se entiende porque no se puede estar con déficit ? Déficit=deuda= licuar, emitir, pedir prestado o gastar reservas. Veníamos de una década de dólar barato, gastos de reservas, déficit, emisión de pesos y bonos... que esperaban ? Hace falta señalar que era una irrealidad ? Es correcto lo que se está haciendo ( quizás no como ) bienvenidos a la realidad. Todos puteando a MM pero aún les cuesta ver que esto es efecto, la causa fué antes, cuando vivíamos en castillos de cristál con una base muy mal armada. Causa- efecto. Deberían también dejar de llorar y aprender.
Volviendo a La Bolsa, el sector bancario se está comportándo como un inverso al dólar/peso parece.
revelde escribió:Los que tenían que salir ya salieron hace rato...
Los que salen ahora evidentemente no tenían información privilegiada.
De todas formas yo no creo en eso, es mucho mejor tener una economía que funcione como un relojito y mantenerte en el poder de forma indefinida o alternada, ahí pueden hacer negocio tras negocio, que hacer esto que vos decís, que sólo lo podés hacer una sola vez.
Para mí es muy evidente que esto es impericia total.
Draiko91 escribió:como digo unas cosas digo las otras.
Bien el gobierno en dejar correr al dolar, hay que licuar, ya se esta terminando el coctel explosivo hermoso, ya es momento de ir mirando planes de trading de algunas acciones e irse de a poco desdolarizando, que compre doña rosa de 23 a 37/38 yo estoy bien
dragon escribió:Es lo que digo mas mal de los que nos va, nadie quiere el peso es la realidad
horatius escribió:Pero en qué país vivís? No te enteraste desde cuándo vienen haciendo estas maniobras?
fabio escribió:Así es...estamos por suerte terminando el largo ciclo de dólar barato...Esto se tuvo que hacer hace dos años, pero bueno nunca es tarde.
PERZEN escribió:MMLPQPUNICA SOLUCION PONER EL VERDE COMO MONEDA OFICIAL!
Y SE ACABA LA JODA... EL PELUCA LO ABALA CON EL VERDE TRANSFERIDO POR LOS KUKAS...
![]()
Draiko91 escribió:como digo unas cosas digo las otras.
Bien el gobierno en dejar correr al dolar, hay que licuar, ya se esta terminando el coctel explosivo hermoso, ya es momento de ir mirando planes de trading de algunas acciones e irse de a poco desdolarizando, que compre doña rosa de 23 a 37/38 yo estoy bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1260 invitados