Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ADENTRO CUR 1,86 STOP LOSS 1,75 NO VA MAS

Adentro NUGT 25,49 STOP LOSS 24 VEREMOS SI APALEAMOS UGAZ 
ADENTRO USLV 9,37 STOP LOSS 9 VEREMOS

Hola dragon querido y demas participantes, todo bien , los leo siempre y segui operando siempre..estas 2 fueron las ultimas que hice y fueron hoy..los sigo atte con el tema del gas tambien.
Y como siempre tradeando el cafe JO. Que en esta vuelta estoy en rojo rojo y comprando con cada baja
...
Anfi presento balances con gcias y bajo como un 30 % por eso compré..veremos Saludos
Y como siempre tradeando el cafe JO. Que en esta vuelta estoy en rojo rojo y comprando con cada baja
Anfi presento balances con gcias y bajo como un 30 % por eso compré..veremos Saludos
Amigo tanto tiempo como andas
dragon escribió:qUE feo que se puso el gas esperemos que aguante el soporte
Yo estoy como -20%
qUE feo que se puso el gas esperemos que aguante el soporte 
dragon escribió:Adentro 1,37 de vuelta en GLBS stop loss 1,20 veremos
SALTO
Y como afectaria eso a dxtr?
Que volatilidad BAA
SILVER se hace percha.
Poo escribió:"Hemos llevado a cabo una evaluación exhaustiva de todas las opciones estratégicas para nuestro negocio, y en este momento, creemos que es en el mejor interés de nuestros accionistas y todas las partes interesadas proceder con la venta de nuestros activos", dijo Julian Nikolchev, presidente y CEO de Dextera Surgical Inc. "El acuerdo con Aesculap servirá como una oferta de" caballo de acecho "en una subasta supervisada por un tribunal de nuestros activos. Creemos que este proceso continuará nuestra misión de mantener nuestra innovadora plataforma de grapado quirúrgico y productos de anastomosis cardíaca en manos de cirujanos que entienden la promesa de nuestros productos y nuestra tecnología ".
Yo no la tengo Poo vendi el 4 de diciembre esa a 0,1440
dragon escribió:IN DXTR 0,14 STOP LOSS 0,12
Mostela y escribió: Le ves potencial??? Es increible llego a valer +100 dolares.
Yo estoy en una parecida, pero me pongo a pensar si tendran realmente la posibilidad de revalorizarse...
"Hemos llevado a cabo una evaluación exhaustiva de todas las opciones estratégicas para nuestro negocio, y en este momento, creemos que es en el mejor interés de nuestros accionistas y todas las partes interesadas proceder con la venta de nuestros activos", dijo Julian Nikolchev, presidente y CEO de Dextera Surgical Inc. "El acuerdo con Aesculap servirá como una oferta de" caballo de acecho "en una subasta supervisada por un tribunal de nuestros activos. Creemos que este proceso continuará nuestra misión de mantener nuestra innovadora plataforma de grapado quirúrgico y productos de anastomosis cardíaca en manos de cirujanos que entienden la promesa de nuestros productos y nuestra tecnología ".
Mostela y escribió:Kelui te felicito x tus ganancias y espero tener similares en mis otc
dele para adelante con las OTC mostela, pero siempre hay que fijarse que hay atrás porque hay cada tufo que ni te cuento.
Kelui te felicito x tus ganancias y espero tener similares en mis otc