kelui escribió:jajaja, yo ando parecido, hoy por suerte le pegué un intra en WIX le hice un 4% en un par de horas
de UGAZ me sacan con los pies para adelante mañana después del reporte o no me sacan más
Vamos a ver yo estoy en la misma que vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:jajaja, yo ando parecido, hoy por suerte le pegué un intra en WIX le hice un 4% en un par de horas
de UGAZ me sacan con los pies para adelante mañana después del reporte o no me sacan más
dragon escribió:Yo le hago un 10% y me rajocomo para zafar y palear lo de UGAZ.
kelui escribió:tiene que cerrar arriba de 15,90
y después paso a paso le quedan unas cuantas resistencia para subir
viene de romper un triángulo hacia abajo, le queda mucho por recorrer
dragon escribió:rompe SILVER kelui![]()
kelui escribió:UGAZ el NG está haciendo algo que la puede sacar de acá, espero aunque sea salir hecho
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, javi, jerry1962, jose enrique, Ladorr, luis, MisterX, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1187 invitados