Panel líder
-
RCentral
Mensajepor RCentral » Lun Sep 27, 2021 9:55 am
stolich escribió: ↑
Después de las Paso, analizando como venía la mano de ahora en más, empecé a mirar con atención a Milei como futuro candidato a seguir. Pero hoy veo que este muchacho dice como deseable y/o posible compartir fórmula con la Pato. Se me pinchó un ídolo Pato Lilita y F. Iglesias, puede que sean buena gente, honestos, buenos padres de familia, probos, altamente capacitados,......Pero....son tres figuras políticas que me resultan intragables. Milei se pierde mi voto. Se va a hacer un problema tremendo.-
nunca confiaría en una persona con semejante peluquín
-
Donner
Mensajepor Donner » Lun Sep 27, 2021 9:25 am
Yo no me pondria de frente contra Papu. Es como querer encarar al Capitan America con una hebilla
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Lun Sep 27, 2021 8:16 am
Hasta que algo cambie se vende volatilidad, puts y calls van muertos, si cae el ADR el CCL te va a acomodar bastante la local, el negocio por ahora sigue siendo ese desde las paso.
-
stolich
Mensajepor stolich » Dom Sep 26, 2021 11:32 pm
Después de las Paso, analizando como venía la mano de ahora en más, empecé a mirar con atención a Milei como futuro candidato a seguir. Pero hoy veo que este muchacho dice como deseable y/o posible compartir fórmula con la Pato. Se me pinchó un ídolo Pato Lilita y F. Iglesias, puede que sean buena gente, honestos, buenos padres de familia, probos, altamente capacitados,......Pero....son tres figuras políticas que me resultan intragables. Milei se pierde mi voto. Se va a hacer un problema tremendo.-

-
Mercurio
Mensajepor Mercurio » Dom Sep 26, 2021 8:48 pm
te voy dando escribió: ↑
comprate un buen par de zapatillas , las vas a necesitar
Esta vez comparto la opinión de Papu, vamos camino a un verano muy caliente en lo político y económico...
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Dom Sep 26, 2021 8:22 pm
djleomdq escribió: ↑
Yo creo que si. Viene muy jodida la mano encima si le sumás la incertidumbre internacional, es un combo explosivo. Deberían acelerar el acuerdo para bajar el nerviosismo local y mejorar las expectativas sino el panorama puede llegar a ser áspero de acá a diciembre. La cuestión es que ya vienen con bastante mala praxis económica lo cual me hace dudar de que se les caiga una buena idea que no sean más restricciones.
Para mi no...fue raje...lo q viene es el dia del juicio final como dijeron los bancos....
La sangre ek las calles...la dolarizacion extrema y la vaciada de reservas...
Cubranse...este fin de año sera el piso argie...y muy duro

-
djleomdq
Mensajepor djleomdq » Dom Sep 26, 2021 7:49 pm
Citizen escribió: ↑
vos decis??? a mi no me convence,,,el riesgo pais rompiendo resistencias, agarró vuelo, anda a pararlo
Yo creo que si. Viene muy jodida la mano encima si le sumás la incertidumbre internacional, es un combo explosivo. Deberían acelerar el acuerdo para bajar el nerviosismo local y mejorar las expectativas sino el panorama puede llegar a ser áspero de acá a diciembre. La cuestión es que ya vienen con bastante mala praxis económica lo cual me hace dudar de que se les caiga una buena idea que no sean más restricciones.
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Dom Sep 26, 2021 7:36 pm
djleomdq escribió: ↑
El FMI será el salvador en esta oportunidad. Se viene fresh cash.
vos decis??? a mi no me convence,,,el riesgo pais rompiendo resistencias, agarró vuelo, anda a pararlo
-
djleomdq
Mensajepor djleomdq » Dom Sep 26, 2021 7:26 pm
Citizen escribió: ↑
si los adrs pierden esta zona, preparence para un selloff bien feo,,el mkt esta priceando flor de piña macro
El FMI será el salvador en esta oportunidad. Se viene fresh cash.
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Dom Sep 26, 2021 6:58 pm
si los adrs pierden esta zona, preparence para un selloff bien feo,,el mkt esta priceando flor de piña macro
-
lalobranca1
Mensajepor lalobranca1 » Sab Sep 25, 2021 4:24 pm
Lo había hecho pero me ganó la emoción...y d ahí no hubo retorno...
Volver a “Acciones líderes”