PD: papu, te banco !
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que no cunda el panico....APARECIO PAPU Y SUS FLECHAS SEÑORES !!!
Didi escribió:Hola a todos!
Alguien sabe cuando corta el AA17?
Gracias!
Cuando vuelvan las rervas
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 53s53 seconds ago
fabrega se fue del BCRA inyectando en un día 13132 millones por pases, la mayor inyección desde agosto
(Si papu tiene razón, ¿a dónde va a ir a parar toda esa guita?)
fabrega se fue del BCRA inyectando en un día 13132 millones por pases, la mayor inyección desde agosto
(Si papu tiene razón, ¿a dónde va a ir a parar toda esa guita?)
toroplay escribió:Dos preguntas super colgadas...
1-Cuando se van a pagar los intereses de los bonos que vencieron ?
2-Si vendo los bonos después del corte, en caso que se paguen el año que viene me los pagan igual?
1) En octubre ( depende el bono) en U$ fisicos
2) Es una joda no ? ?
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
01.10.2014
27.917 millones de dólares
+3
Vendieron 73 palos de dolar ahorro y quedaron + 3 ?
Encima perdieron 20 palos el BCRA+pagos por energia, etc
Siga con Vanoli el dibujo
-
tractor_nqn
cgonzalez escribió:hola, conocen alguna web donde muestre la evolucion aproximada del dolar mep durante 2014?
fijate si te sirve
http://dolarverdadero.blogspot.com/
no es MEP ... es CCL
Podría haber sido peor ... podrían haber puesto algun compinche del ruso ...
La pregunta ahora es: Vanoli hará la de Moreno, ó aplicará medidas al CCL?
La pregunta ahora es: Vanoli hará la de Moreno, ó aplicará medidas al CCL?
Dos preguntas super colgadas...
2-Si vendo los bonos después del corte, en caso que se paguen el año que viene me los pagan igual?
Hoy el RO15 se salvo, habiendo ya "cortado" el cupon ( 3,5 % ) deberia rondar 1200 $
Hoy llego hasta 1300, con un volumen total de $ 2 4 3 millones, lo cual POTENCIA LA BAJA
Yo me pregunto . . . . habiendo ya pagado el interes, recien paga el año q viene y solo le queda un + 7 % hasta octubre del año proximo para pagar ( siiiiii paga . . . . . . pagariola) los verdes. Quien compra RO15 a este precio y en este contexto ? ?
Insisto, abajo de $ 1200 es el precio promedio ( con merval en 10.500 ) corto plazo, algo mas de una semana
Hoy llego hasta 1300, con un volumen total de $ 2 4 3 millones, lo cual POTENCIA LA BAJA
Yo me pregunto . . . . habiendo ya pagado el interes, recien paga el año q viene y solo le queda un + 7 % hasta octubre del año proximo para pagar ( siiiiii paga . . . . . . pagariola) los verdes. Quien compra RO15 a este precio y en este contexto ? ?
Insisto, abajo de $ 1200 es el precio promedio ( con merval en 10.500 ) corto plazo, algo mas de una semana
Didi escribió:Hola a todos!
Gracias!
El 14.
Hola a todos!
Gracias!
Gracias!
-
Alfredo 2011
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
01.10.2014
+3
Nivel de reservas
01.10.2014
+3
ralliv escribió:Hoy se revento todo con mucha ganancia . Ahora vamos viendo como sigue y luego se recompra. Es asi milonga, a muchos ni nos interesa lo k o anti k. Igual me agradan los k porque el mercado esta mas vivo que nunca. Lastima todo lo demas
De acuerdo, el que la vio hizo su ganancia y los que apostamos a largo nos quedamos esperando. Ahora leí durante este tiempo que la suba era por el final del ciclo y por la devaluta, siempre sostuve que no iba a haber devaluación y lo sigo sosteniendo porque sería un error político que se llevaría puesto al gobierno. No me gusto lo que le hicieron a Fabrega, eso no es de personas de bien , es probable que este señor haya dejado pasar cosas no correctas, pero si es así le pedís las renuncia y se termino, no lo podes invitar a un acto y llevartelo puesto.
-
aledecharata2013
cuate escribió:después de soja lo que más se siembra en este país es incertidumbre, en general son los mismos que todo el tiempo mandan fruta.
compras con el rumor y vendes con la noticia