Actualidad y política
Re: Actualidad y política
https://www.lanacion.com.ar/1828249-cer ... os-13-anos
La verdad, ya no sé qué pensar.
Si es hijaputez, mala leche, miseria humana, pensar que todos los demás son idiotas ...
Qué cría siniestra que son.
Falta que hablen de los frigoríficos ... por favor, qué lacra.
La verdad, ya no sé qué pensar.
Si es hijaputez, mala leche, miseria humana, pensar que todos los demás son idiotas ...
Qué cría siniestra que son.
Falta que hablen de los frigoríficos ... por favor, qué lacra.
DarGomJUNIN escribió:Los tamberos se funden y se levantan a las 4.00 A.M.
Ya que sabes de tambos, asumo que también sabes que desde el punto de vista de la vaca, se las puede ordeñar más tarde, no es necesario hacerlo a las 4 ó 5 de la mañana.
Shibuya escribió:No va más. Gane over.
Vos sos muy tilingo. No vas a entender nada. Si no entendiste hasta ahora...
jajaja, menos mal que no dijiste que soy un "machirulo" jajaja
Definicion de tilingo: Que es superficial, ridículo y tonto, y demuestra poca inteligencia al hablar.
bien Shibu, seguí dandole al relato junto con willy the kid, bueno ahora se te unió alguien más, jajaja, el trío maravilla, jaja o the three stooges, jajaja
DarGomJUNIN escribió:Paisano, tu nick es una falacia, aunque vivas en la periferia de Mercedes, no conoces nada del drama de los tamberos, yo sí.
Yo no cuestiono lo que están padeciendo los tamberos, y sí, están mal, y el estado debe, ojo que escribí debe y no debería, intervenir si no queremos que terminen desapareciendo.
Lo que cuestiono es tú "como protegen a los sojeros", de que lo protegen, de la angurria del estado por seguir cobrándoles impuestos abusivos, si abusivos, usureros si lo queres más claro, porque son usureros, ahora están al 26.5% sobre el precio FOB, llegaron a estar al 35% del precio FOB, y con la 125 del "rulo" que algunos alaban podrían haber llegado a ser el 43.5% del FOB.
Por si no te diste cuenta, dije sobre el FOB, sobre el precio internacional de venta o sea sobre el Ingreso Bruto, que actividad paga de Ingresos Brutos HOY un 26.5%, ANTES un 35% ó un 43.5% si nadie decía nada y aprobaban la 125.
Yo tengo familia que vive del campo, y se de lo que estoy hablando, también sé como con el 26.5% actual los siguen reventando, o vos sos de los que piensan que las rebajas a las retenciones vana parar totalmente al bolsillo del que produce, no, no, ahí se prende el que alquila el campo, el que vende agroquimicos, el que cosecha, todo el resto del sistema va prendido en eso, y lo que le queda al que produce es bien poco de esa rebaja.
Como dije en otra respuesta, si los sojeros están llenos de plata, algunos sí por tema de escala, larguen esto de la timba financiera y dedíquense a hacer soja así se llenan de plata y el país recauda más que con el 5% o 15% de la renta financiera, vamos muchachos ya que tanto les interesa el país larguen la PC y vayan a trabajar en el campo que van a nadar en plata.
-
DarGomJUNIN
Shibuya escribió:No va más. Gane over.
paisano escribió:Este es mi pollo, ¿a quien ponemos en su lugar a la doctora?, jaja, ahhh no ya se, a la Vero y a Fer lo ponemos de first caficiouuu
No va más. Gane over.
-
DarGomJUNIN
paisano escribió: ¿Protegen? que mal que andamos ehhhhh, tu "relato" hace agua por todos lados.
Paisano, tu nick es una falacia, aunque vivas en la periferia de Mercedes, no conoces nada del drama de los tamberos, yo sí.
Shibuya escribió:La salida de este del gobierno tiene que ser más denigrante que la salida de De la Rua. Algo vamos a organizar.
Este es mi pollo, ¿a quien ponemos en su lugar a la doctora?, jaja, ahhh no ya se, a la Vero y a Fer lo ponemos de first caficiouuu
DarGomJUNIN escribió:Supermercados COTO -del señor que blanqueó 7.000 millones de pesos- ofrece leche Conaprole (Uruguay) en oferta. En el país de las vacas, importamos leche. Algo anda mal.
Sabías que hay una ley que lo habilitó a blanquear, tu jefa tambien tuvo una, pero no funciono, acordate de los Cedin y los Baade.
DarGomJUNIN escribió:Los tamberos se funden, NO los protegen como a los sojeros y se levantan a las 4.00 A.M.[/size][/u][/b]
¿Protegen? que mal que andamos ehhhhh, tu "relato" hace agua por todos lados.
Listo, estamos salvados...
http://www.perfil.com/noticias/politica ... ales.phtml
La salida de este del gobierno tiene que ser más denigrante que la salida de De la Rua. Algo vamos a organizar.
http://www.perfil.com/noticias/politica ... ales.phtml
La salida de este del gobierno tiene que ser más denigrante que la salida de De la Rua. Algo vamos a organizar.
guille1978 escribió:Es por eso que a la oligarquía del campo los llaman "bebes"..lloran y crecen!
Bien willy, no esperaba menos de vos.
DarGomJUNIN escribió:
Notíficate payaso inepto Mainländer y aprende algo de economía: SUBSIDIOS extranjeros.
Ejemplo local y actual del "fantoche" Macri: reponer retención 20% maíz, abarata costo.
Discúlpame pero el ejemplo que pones no es un subsidio, eso es un impuesto.
Un subsidio sería, por ejemplo, si así como esta hoy el precio, el estado rebaja de 21% a 10,5% el IVA a los productos que contengan un x% de maíz, la rebaja sale del bolsillo del estado y no del bolsillo de un particular mediante un impuesto que le baja el precio.
Además, te recuerdo, que las retenciones son un impuesto a la exportación, son derechos de exportación, el consumo interno no tendría porque cambiar el precio, pero como el sistema no discrimina entre el consumo interno y la exportación, todo es comercializado como si fuese exportación.