GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Beats » Mar Ago 04, 2020 3:20 pm

Si pasa a rojo el adr guarden algo para atajarla por se va hacer torta....

guilmi
Mensajes: 3191
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Mar Ago 04, 2020 3:18 pm

Ojo el ccl

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CarlosLR » Mar Ago 04, 2020 3:15 pm

Cohiue escribió: justamente basta de optar entre esas 3 opciones restrigidas, entiendo que en un pais inflacionario el usd te salva

pero pedir usd a fuera , pagar el 10% y guardar en un colchón, dejame de joer es un terrible buraco para el pais innegable


ahora bien ante la falta de cultura financiera, ahi vamos fugando al dope, pero aprender de mercado financieros lleva tiempo, hay que leer mucho etc etc y da fiaca,

ok compren verdes nomás y no se quejen cuando llamemos al FMi o los acreedores nos empomen con sus tasas

Si tal cual, lo q le respondo a Fabio, quienes tienen ingresos en $ se bajan su propio ingreso.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 04, 2020 3:14 pm

El Brujo escribió: Si ardilla, iba todos los días al recinto, con mi viejo, de quien herede este vicio !! :lol:
Entre en el año 81 por primera vez de la mano del mejor Agente de Bolsa ( para mi): "Don Carlos Garcia Badaracco", un capo el viejo.
Pero tuve mala suerte, me tocaron 5 años de baja consecutiva y me fundi.
Mas tarde pedi plata prestada y me fundi otra vez, entonces dije esto no es lo mio, hasta que llego "EL Carlo".
Con el Carlo, cambio todo,no paraba de subir, la bolsa que linda época che.
Tendria que haber un "Canal Volver" en el Foro, asi no aburrimos a los jovenes con estas historias de viejos!!! :lol:
Un abrazo Ardilla.

entonces nos tenemos q conocer. yo iba todos los dias. que epocas.un abrazo.pero yo empece en el 87. tenia 17 no me podia hacer socio. le daba guita a barrera y entraba jijejejajaa

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SIM0N1 » Mar Ago 04, 2020 3:13 pm

CarlosLR escribió: Siempre digo q comprar y guardar dólares es como pegarse un tiro en las patas... pero el tiempo, en definitiva, les da la razón a aquellos q tienen dólares desde q valía 0,85 australes :cry:

Sin ir muy lejos en febrero de 2018 el billete cotizaba en 17 :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2020 3:12 pm

Cohiue escribió: justamente basta de optar entre esas 3 opciones restrigidas, entiendo que en un pais inflacionario el usd te salva

pero pedir usd a fuera , pagar el 10% y guardar en un colchón, dejame de joer es un terrible buraco para el pais innegable


ahora bien ante la falta de cultura financiera, ahi vamos fugando al dope, pero aprender de mercado financieros lleva tiempo, hay que leer mucho etc etc y da fiaca,

ok compren verdes nomás y no se quejen cuando llamemos al FMi o los acreedores nos empomen con sus tasas

Si no los regalas , ni tenes que pedir préstamos.. .tendríamos superávit comercial de 20 o 25 mil millones de dólares al año..en 10 año no deberíamos un sólo dólar.. .ahora si tenes gobiernos y gente que apoya a los gobiernos que subsidian dólares.. .siempre vas a vivir endeudado...son opciones de gobierno...no es responsabilidad de la gente.

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CarlosLR » Mar Ago 04, 2020 3:12 pm

fabio escribió: Y el austral...perdio a hoy 6 ceros...pero..lees en un foro de bolsa...que no entienden..porque la gente compra dólares y guarda bajo el colchón.. .mira que lindo guardar los australes...

Y si... la mayoría de la gente no va a estar haciendo CCL a una cuenta afuera o comprando Cedears. En definitiva el q compra U$D200 a la larga se priva de ahorrar más, xq uno mismo se achica su ingreso en dólares. Pero eso sería una discusión muy larga y difícil de comprobar, depende de cada caso particular.

Cohiue
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mar Ago 04, 2020 3:08 pm

CarlosLR escribió: Para la gente común, no es así. Si la alternativa es entre dólares, PF o ladrillos. Lo ideal en todo caso es ir alternando entre uno y otro... pero también depende de la actividad de cada uno.

justamente basta de optar entre esas 3 opciones restrigidas, entiendo que en un pais inflacionario el usd te salva

pero pedir usd a fuera , pagar el 10% y guardar en un colchón, dejame de joer es un terrible buraco para el pais innegable


ahora bien ante la falta de cultura financiera, ahi vamos fugando al dope, pero aprender de mercado financieros lleva tiempo, hay que leer mucho etc etc y da fiaca,

ok compren verdes nomás y no se quejen cuando llamemos al FMi o los acreedores nos empomen con sus tasas

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Beats » Mar Ago 04, 2020 3:04 pm

Matraca escribió: Yo tengo 1.055 palos operados para ajoba y 120 entre la 150-60-70. Que distributa épica y son las 3 de la tarde.

:mrgreen:

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CarlosLR » Mar Ago 04, 2020 3:03 pm

Cohiue escribió: mirado en el corto y segun en que tramos ok, en el largo no es así (y te digo comparalo con lo que quieras pero mirá largo plazo, se supone que las inversiones son para eso)

te aseguro que comprando bien acciones o mismo bonos dan mucha más ganancia que billete

Para la gente común, no es así. Si la alternativa es entre dólares, PF o ladrillos. Lo ideal en todo caso es ir alternando entre uno y otro... pero también depende de la actividad de cada uno.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2020 3:00 pm

Cohiue escribió: si de acuerdo si buscás la facil, adelante y comprá usd

Lo que te explico..es que la gente compra dólares porque siempre se lo subsidian..como paso estos últimos 10 años. Deja de subsidiarios a 100...ponelo a 150..y vas a ver como no compran para guardar...pero..suena más lindo o cool..garpar la fuga de dólares. A las pruebas me remito.

Matraca
Mensajes: 1346
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matraca » Mar Ago 04, 2020 3:00 pm

Yo tengo 1.055 palos operados para ajoba y 120 entre la 150-60-70. Que distributa épica y son las 3 de la tarde.

cabeza70
Mensajes: 14155
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 04, 2020 2:58 pm

la vela que esta dejando con el volumen en el adr, me esta diciendo que la proxima semana la ejecutan...puede fallar.

Cohiue
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mar Ago 04, 2020 2:58 pm

hnaquino escribió: Lo de siempre..."durita la gallega ehhh""

aquino es asi nomás, lo venimos afirmando hace rato, ya irán entrando más, seguro que algunos ya entrarán tarde

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2020 2:57 pm

CarlosLR escribió: Siempre digo q comprar y guardar dólares es como pegarse un tiro en las patas... pero el tiempo, en definitiva, les da la razón a aquellos q tienen dólares desde q valía 0,85 australes :cry:

Y el austral...perdio a hoy 6 ceros...pero..lees en un foro de bolsa...que no entienden..porque la gente compra dólares y guarda bajo el colchón.. .mira que lindo guardar los australes...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 644 invitados