csarachu escribió:Estan analizando con info parcial, les falta un dato fundamental que va a salir a la luz en dos semanas creo yo. Mientras tanto los que puedan cargar y esperarla, aprovechen.
Esta semana los traders van a intentar que algunas bases no se ejerzan. Y este efecto puede durar hasta el miercoles de la semana proxima, salvo que antes se divulguen algunas news. Luego veremos.
El balance fue excelente, se vienen news, y el precio no se dispara, Uds. analizen y saquen conclusiones.
Hay un inversionista de mirgor que se encontro en esta misma situacion en el 2008-2009 y supo que hacer, tal vez lo tengan identificado, sus posteos son siempre interesantes de leer, mis respetos para braulio. Pero tuvo muchos cojones, no todos los tienen y no se les puede culpar por ello, asi es el market, cada uno tiene horizontes de inversion muy distintos.
Aclaro siempre que no tengo la de cristal, y me puedo equivocar, pero que lindo se esta poniendo esto para el largo...
Slds., Carlos.
Esta bien Carlos, puede que en parte sea como lo señalas. Pero lo relevante es que, una vez pasadas las PASO y con el resultado puesto, todos los papeles volaron (el merdal mas del 4%)....con lo que todo otro driver pasa a un segundo plano, o al menos así lo entiendo yo. Lo concreto es que con el balance y el resultado de las PASO el papel llegó a estar un 4% arriba y cerro poco arriba de 1 punto porcentual. Por eso entiendo que, al margen de lo que vos decís y con lo que puedo convenir, la foto de hoy es otra: A muchos les arde y, en cuanto ven una lucecita, salen disparados.
P.S.: Aclaro, ....no es mi caso; mi tenencia la conservo. Solo estoy viendo el desempeño del papel el día de hoy post-primarias y dando mi opinión -mas que limitada- respecto de porqué no se disparó. Mi horizonte es de largo.