Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como decia el General no hay nada mas insoportable el bruto que se cree lo mas y piensa que es inteligente.
Por el bruto puede aprender.
Pero el que se cree banana ademas de bruto nunca va a aprender y cree que la tiene muerta.
Por el bruto puede aprender.
Pero el que se cree banana ademas de bruto nunca va a aprender y cree que la tiene muerta.
lo escribi a las 9 y media de la mañana ..creer o reventar los largaron recien !!! mira sinatra y narizota viste
a mi me leen
-
napolitano
jajaja, milei dijo que viene de jugar la final de la champions
ya me cae simpatico el peluca.
solo le falta darle de comer a los pobres y acercarse a la CGT
ya me cae simpatico el peluca.
solo le falta darle de comer a los pobres y acercarse a la CGT
-
napolitano
-
napolitano
ahora juntan firmas contra la privatizacion del banco nacion, pero cuando el banco le prestaba plata a insolventes como vicentin, ningun empleado dijo nada.
no es un banco, es una cueva de negocios desde 1983
no es un banco, es una cueva de negocios desde 1983
Saludos a Sturze de la barra del Lobo, JAJAJAJA, lástima que no lo lo invito al león, se iban los 2 con la cola entre las patas.
SOS un soberbio y un pobre tipo
Te crees mil y en realidad SOS un burro
Por supuesto que después de la traición de YA LLORA deberían rajar a todos los cordobeses de pj Córdoba
Te crees mil y en realidad SOS un burro
Por supuesto que después de la traición de YA LLORA deberían rajar a todos los cordobeses de pj Córdoba
Humo
napolitano escribió: ↑ lo dije mas temprano, la guerra es por los inversores petroleros.
ya hablan de una YPF patagonica
-
napolitano
lo dije mas temprano, la guerra es por los inversores petroleros.
-
GARRALAUCHA1000
De felipito estoy hablando....que personaje 
sinatra y narizota quiere rajar cordobeses del gobierno explicale que mondino nacio en cba capital eso asi simple me voy almorzar chau te lo dejo
No me acuerdo si fue cuando estaba en el avión o cuando llegó a destino, de todas formas fue cuando andaba bolu.deando no me acuerdo por donde.
También me acuerdo que no sabía ingles y dio una vez una interpretación al revés de lo que habían dicho, otra fue que sin estar en una reunión de Biden con mamerto salió a inventar lo que hablaron, desmentido posteriormente por la prensa de presidencia Biden
Que mamarrachos, por dios.
También me acuerdo que no sabía ingles y dio una vez una interpretación al revés de lo que habían dicho, otra fue que sin estar en una reunión de Biden con mamerto salió a inventar lo que hablaron, desmentido posteriormente por la prensa de presidencia Biden
Que mamarrachos, por dios.
GG22 escribió: ↑ Mondino, directamente NO tendría que haber sido nombrada como Canciller... Le baila el cargo!
Ya antes de asumir andaba haciendo CAGADAS con sus declaraciones (muy flojas de papeles).
Habiendo tanto FUNCIONARIO DE CARRERA en el Palacio San Martín, siempre terminamos improvisando con figurillas "políticas"!
En fin...
.
peluca le saco tarjeta amarilla ...le dijo o te quedas con los economistas que son de tu agrado o te vas
imaginate la vieja ...entre 2 palos y medio de diputada y ser canciller y tener dolarizado su ingreso al rango
de embajador mas plus de cargo y gastos de representacion explicaselo a sinatra y narizota
ya me canso a mi