fabio escribió:con ese criterio vamos a llevar el monumental a formosa porque tampoco no tienen de que vivir y la bombonera a jujuy
Galaico escribió:que ridículo
Galactico, despues de vender dolares a 5,30$ no podes reirte de nadie!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:con ese criterio vamos a llevar el monumental a formosa porque tampoco no tienen de que vivir y la bombonera a jujuy
Galaico escribió:que ridículo
fabio escribió:sigan muchachos con la decada ganada y el relato, no me quejo de nada, no tengo ademas para quejarme de nada, saludos para todos y todas
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
03.10.2014
27.749 millones de dólares
- 208
fabio escribió:sigan muchachos con la decada ganada y el relato, no me quejo de nada, no tengo ademas para quejarme de nada, saludos para todos y todas
The bogeyman escribió:De que criterio hablás fabio?, la gente va donde estan las oportunidades, históricamente fue así... (del campo a la ciudad).
Talvés no te interese ese tipo de trabajo y a vos no te parezca "oportunidad" pero conózco gente que se fue para allá a laburar... ahora, por ejemplo las migraciones internas son hacia la zona de Vaca muerta.
gamuzino escribió:se estan olvidando q a tdf la tenes q subvensionar para q valla gente a vivir, sino te la desocupan y te la agarra otro pais.
en general en tdf no hay nativos, son todos inmigrantes del resto de lpais q van ahi para escaparse de algo y para vivir mejor, ya q tienen muchas ventajas impositivas, o sea la gente por hacer l mismo ahi gana 50% mas
INK escribió:200 palitos perdimos hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 824 invitados