pipioeste22 escribió:Omplete la palabra:
EMPO..
pipioeste22 te desconozco, recorda algo que dijo uno y cobn razon .... el que rie ultimo rie mejor.....sera asi.? Suertey muy buenas ganancias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EMPO..
EMPO..
Roque Feler escribió:¿ Esto es CEPU o Cresud ?
Carlos86 escribió:Menos CEPU
davinci escribió:casi todo verde..
fabio escribió:Coincido y agregó ni el 5% una tenencia de un papel pasa de una generación a otra, por lo tanto comparar la mayor reserva de valor ,que es un campo, con un papel de la bolsa Argentina, no tiene ni el más mínimo sentido para comparar.
Roque Feler escribió:A quien le interesa asegurarse una renta a largo plazo no le interesa mucho la variación de los precios. Es el caso de muchos dueños de campo a quienes no les interesa si el valor de la tierra aumenta o disminuye porque no está en sus planes vender.
Alguna vez conté el caso de un dueño de un campo que andaba puteando porque le habían expropiado algunas hectáreas para el trazado de la autopista Rosario- Córdoba. Cuando le hice notar que, por quedar a la vera de esa autopista, se revalorizarían fuertemente el resto de sus hectáreas me contestó " Y a mi que carajo me importa si no las pienso vender".