Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tengo algo de AUG, si se da por aca es impensado
garralaucha escribió:Sos de los tipos que saben
No te creas, a veces tengo mucha suerte, el único secreto es tener un plan de entrada y de salida y un SL.
Mirá lo que me pasó a fin de año con UGAZ por no respetar el SL, perdí todo lo hecho en esa especia durante el año y más en una sola operación.
-
garralaucha
kelui escribió:yep, me estoy frotando las manos desde anoche, lástima que tengo mitad de posición lanzada en ABX, pero hoy si arranca arriba de 15 recompro los CALLs o cubro con papeles porque si no me parece que me llevan puesto.
recuerdo haberte dicho que ajustes el SL a la ma50 diaria, mirá como viene respetándola desde que la rompió a fines de diciembre pasado. además la señal de MACD ya está apuntando hacia arriba al igual que el RSI.
el GC futuro (que es lo que sigo como referencia) está en situación similar con el RSI entrando en sobre compra.
Soy medio bruto. Me quede con la mitad de la posi que no la toco por cobarde. Sos de los tipos que saben
garralaucha escribió:VISTE EL ORO?
yep, me estoy frotando las manos desde anoche, lástima que tengo mitad de posición lanzada en ABX, pero hoy si arranca arriba de 15 recompro los CALLs o cubro con papeles porque si no me parece que me llevan puesto.
recuerdo haberte dicho que ajustes el SL a la ma50 diaria, mirá como viene respetándola desde que la rompió a fines de diciembre pasado. además la señal de MACD ya está apuntando hacia arriba al igual que el RSI.
el GC futuro (que es lo que sigo como referencia) está en situación similar con el RSI entrando en sobre compra.
-
garralaucha
kelui escribió:yo entré hoy en 9,815 ya le puse SL en 9,60 para hoy y mañana veo de ir subiendo
PGLC no se me ejecutó la orden en 2,25 por ahora
VISTE EL ORO?
Bueno que decir? desde que le erre a INSY no pego una, pero no me desanimo aún, estoy en:
BBOX
CUR (esta me salvo un par de veces)
Pero la que me gusta es RAD arriba de 2.27 tiene que salir....
BBOX
CUR (esta me salvo un par de veces)
Pero la que me gusta es RAD arriba de 2.27 tiene que salir....
Yops escribió:De INSY digo..
yo entré hoy en 9,815 ya le puse SL en 9,60 para hoy y mañana veo de ir subiendo
PGLC no se me ejecutó la orden en 2,25 por ahora
Yops escribió:Al final salí hoy en 10 .. (en 9.10 había comprado) . Se agradece la info..
De INSY digo..
Yops escribió:Muchas Gracias por la Info. En 8.2 puse el stop ;
Al final salí hoy en 10 .. (en 9.10 había comprado) . Se agradece la info..
kelui escribió:PGLC haciéndose percha MACD dando venta, voy a comprar algo más en 2,20 / 2,25 si llega
ayer estuve leyendo los últimos informes subidos a la SEC, sinceramente no me convenció mucho, no me quedo claro cuando iniciaría la producción. Por lo que leí en SA en general no tienen buenas o nuevas expectativas.
Otro tema es que dicen que no van a repartir dividendos, y la mina tiene vida para 5,8 años. ¿y luego? seguro será compra de otra mina y vuelta a empezar con los mismo riesgos que cuando compraron Relief Canyon en 2011. ¿esto no la convertiría en una trampa de valor?
PGLC haciéndose percha MACD dando venta, voy a comprar algo más en 2,20 / 2,25 si llega
pagando algo de INSY en 9,81 

mi querida INSY que me hizo saltar el SL en 8,70 parece que quiere volar hoy
PRE MARKET 10,26, voy a verla como arranca y si el volumen acompaña me meto con SL en la ma200 al cierre, en este momento en 9,60
si abre gapeando arriba de 10 voy a esperar si recula un poco y le entro con 50% de posición, si rompe 10,80 hoy o en la semana armo el 100%
actualmente el cruce medias de 5/12 que vine usando con el papel con buenos resultado no me da compra, pero estimo que hoy se cruzan a este ritmo

PRE MARKET 10,26, voy a verla como arranca y si el volumen acompaña me meto con SL en la ma200 al cierre, en este momento en 9,60
si abre gapeando arriba de 10 voy a esperar si recula un poco y le entro con 50% de posición, si rompe 10,80 hoy o en la semana armo el 100%
actualmente el cruce medias de 5/12 que vine usando con el papel con buenos resultado no me da compra, pero estimo que hoy se cruzan a este ritmo
kelui escribió:otro datito que encontré por ahí
Pershing Gold Corp $PGLC Director Purchases $36,491.18 in Stock
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 3731_4.xml
son pocas, pero sigue aumentado tenencia
Lec003 escribió:gracias kelui,
supongo que será una porcentaje bajo de tu cartera, si bien tiene potencial es un small cap, minera, una sola mina y aun no esta en producción... Por eso vale 2,4![]()
Saludos.
otro datito que encontré por ahí