dragon escribió:ADENTRO CUR 1,86 STOP LOSS 1,75 NO VA MAS![]()
afuera 1.84
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:ADENTRO CUR 1,86 STOP LOSS 1,75 NO VA MAS![]()
DAG escribió:tenias en cuenta los cambios de contrato , fíjate ahora ... cambio contrato el precio bajo de 3.6 a 3.10 para poner promedio .
el ugaz ahora esta 99 ... con el gas a 3.18 ..... antes estaba a este precio con el gas a 3.5
por eso el pase de ugaz a dgaz lo haces solo antes de los contratos ... y a su vez seguís el precio de contratos futuros .
saludos
Diego
Lec003 escribió:Hola kelui, del sector marítimo seguís alguna?
Tk, TGP, NAT, INSW, ST?
kelui escribió:hasta que me equivoqué mal.
kelui escribió:acá sigo bancando INSY pero no me anda investing con algunos papeles, justamente uno de ellos es INSY, estamos arriba de $10 por lo que veo en mi broker y tanto sobre la ema20 como la ma200.
la ma50 viene por abajo y sigue apuntando para arriba.
por ahora la banco
DAG escribió:El tema del ugaz y dgaz ... es acompañar la tendencia acompañada por fundamento ... de lo contrario te come en ambos lados ...
yo no juego a ambos lados ... cuando sube voy por el ugaz ... lo vendo cuando esta saturada y espero otra vez la entrada sin ir al dgaz .. igual pero con el dgaz .
DAG escribió:ya hace 3 semanas q los informes confirman la suba ... el stock esta por debajo de lo normal ... con la proy del clima si se da... el gas podría superar los USD 4
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 921 invitados