Oximoron escribió:Listo, le meto flor de juicio a YPF por tener playeros abusadores, total el Gato paga cualquier demanda (previa cometa). Es el momento. Estoy pensando entre u$ 3 y 14 mil millones.
deja de delirar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Listo, le meto flor de juicio a YPF por tener playeros abusadores, total el Gato paga cualquier demanda (previa cometa). Es el momento. Estoy pensando entre u$ 3 y 14 mil millones.
AKD escribió:Claro, por eso estaba calentito y se la agarró con el kumpita al que le falló el ñoca.
Las probabilidades te juegan muy en contra; con fijarte en los escrutinios en las cárceles, tenés respuesta.
Oximoron escribió:Creo que el playero debe estar muy conforme con la situación actual, sin paritarias, inflación al plato y aumento del 12% en 3 cuotas con un dolar a $30. Habría que analizar cual es el K y el M en ese vídeo.
AKD escribió:Incluye daño ambiental ...
Linda garroteada se comió el kumpa; ese si que la va a pensar un tiempito antes de "redistribuir el ingreso" ajeno.
Philipp Mainlandër escribió:la fabrica de cresta roja hay declararla territorio mapuche y a los empleados incorporarlos como jubilados sin aportes
Philipp Mainlandër escribió:en el newman les enseñaban a plantar cuerpos
AKD escribió:Es irónico; si te los vas a tomar en serio todo el tiempo, terminás internado.
davinci escribió:que tomaste?? pega como el ogt...
AKD escribió:No entiendo porque usás el plural; hasta dónde yo sé, el único que fue plantado en un río del sur (por la Gendarmería, siguiendo expresas instrucciones de Bullrich y Macri), fue el de Maldonado.
Más de 50 peritos llegaron a esa conclusión.
Philipp Mainlandër escribió:en el newman les enseñaban a plantar cuerpos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 938 invitados