GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todoslos dias inflando el CCL. Todos los dias... Me cago en dios y en estos hijos de mil pu.ta
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vos debes estar transportando si comrpaste puts . TA todo arreglado un afanó esto
Yo si estoy sudando... por poner 1200 pesos...
Y les dieron el sustito a la 199... cuanta maldad 
-
Maguarnier
El Calificador escribió: ↑ Tampoco, solo un ataque terrorista en la oficna del broker y en todo el sistema y se pierda toda la información![]()
Gracias por el dato, yo tampoco la tengo tan clara, creía que si o si había que mandar la orden de ejercer. Sobre todo cuando la comisión puede comerte el posible beneficio. ( este no es el caso ).
Saludos
-
flechaverde
-
Elmalditoprofesor
Mamadera... arriba de 198 y la C195 en 2 pesos y chirolas... 
-
El Calificador
Maguarnier escribió: ↑ Lo que sucede es que para que no te las ejerzan debería darle un ataque al corazón a quien te las compro, las va a ejercer seguro.
Saludos
Tampoco, solo un ataque terrorista en la oficna del broker y en todo el sistema y se pierda toda la información
-
Maguarnier
Crimsonking escribió: ↑ No entiendo... Son mis primeros pasos en opciones. Compre 500 acciones de gal a 196.6 y vendí 5 lotes a 62 de la c135. Si no me ejercen hice un tremendo negocio del 30%. Si me ejercen pierdo comisiones nomás...
Lo que sucede es que para que no te las ejerzan debería darle un ataque al corazón a quien te las compro, las va a ejercer seguro.
Saludos
Terrible como se corrio la venta..... 
-
El Calificador
Crimsonking escribió: ↑ No me importa si ejercieron o si perdí algún peso en comisiones que tampoco me importa. Estoy adentrándome en el terreno de opciones y, con poco dinero, quiero ir viendo si mis pensamientos son buenos y cuánto puedo mejorarlos con sugerencias como la del mago.
Imposible no te las ejerzan, cualquier precio por encima de la base se ejerce automatico por el sistema, ni se pregunta.